Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Depósitos Renault Bank

15,1K respuestas
Depósitos Renault Bank
121 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
945 / 1.034
#14161

Re: Depósitos Renault Bank

pues está de lujo ese depo !!!! Ningun banco en raising lo mejora (solo haiting y proguetto lo iguala). Para los amantes del largo plazo, liquidación trimestral e IBAN español.

muy buen movimiento de RB, y hasta septiembre lo mantiene !!
#14162

Re: Depósitos Renault Bank

  Ahora para rematarlo del todo tendrian que sortear un cochecito electrico entre los nuevos y viejos impositores..jejeje
  Al cochecito lere..! Al cochecito electrico de Lenaul lere..jejeje
#14163

Re: Depósitos Renault Bank

Al entrar en la app de Renault me aparece un mensaje diciendo error de versión,  la app con la que estás intentando acceder es antigua actualizala por favor-- ir a play app store. Han cambiado algo? Yo no actualizo nada por si las moscas porque no me fío de nada con todo lo que se oye. Os ha pasado a vosotros? Ayer podía entrar sin problema.
#14164

Re: Depósitos Renault Bank

A mí también me pasó.
Y actualice.
#14165

Re: Depósitos Renault Bank

El eléctrico para ellos, pero a un megane RS ultime no le haría feos
#14166

Re: Depósitos Renault Bank

¡Menuda jugada más buena de Renault Bank! Le faltaba un poco de variedad con los depósitos y con esta propuesta van a arrasar.
#14167

Re: Depósitos Renault Bank

Pardiez¡ Hace una semana he tomado un depo en EBN a 42 meses al 3,20% y me da mucha pereza desistir. Bravo por RB.
#14168

Re: Depósitos Renault Bank

Que no te dé pereza ninguna, es mucho tiempo y te vas a arrepentir, ponlo a 36 meses al 3,50 que durante los tres años lo vas a notar
#14169

Re: Depósitos Renault Bank

Mañana iba a poner el deposito a 3 meses en Big al 4 pero creo que lo llevare a Renault Bank encima pago trimestral de intereses...
Creo que no hay ni habrá nada mejor 
#14170

Re: Depósitos Renault Bank

Yo dudé incluso abrí Big para formalizar el depósito a 6 meses al 4,25% y decidí ante el importe que ponía y la posible bajada de intereses a RB 2 años al 3,40%
#14171

Re: Depósitos Renault Bank

Yo creo que si que te compensa desistir del deposito de 42 meses al 3,20% de EBN y pasarlo al deposito 36 meses al 3.55% de Renault Bank.


#14173

Re: Depósitos Renault Bank

Ayyyyyy. Jejeje 
Que noche más mala estoy pasando.

#14174

Re: Depósitos Renault Bank

Y tanto que le compensa en tres años casi son mil euros más
#14175

Re: Depósitos Renault Bank

Pues desiste que son mileuritos más en los tres años que no es moco de pavo
Guía Básica