Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Depósitos Renault Bank

15,6K respuestas
Depósitos Renault Bank
117 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
937 / 1.063

Re: Depósitos Renault Bank

Las condiciones del depósito se mantienen solo por 4 días? Eso ya es para dejar el tipo que sea para irse de vacaciones 

Esto es muy raro.

El que las condiciones del depósito se mantengan solo por 4 días, suena muy raro. Esto se podría interpretar de la siguiente manera:
 El próximo jueves 18-07-2024 es la próxima reunión del BCE.
- Por un lado puede ser que unos días antes de la reunión del BCE, en Renault Bank tengan alguna filtración, y sepan con mayor seguridad lo que vaya a hacer el BCE, y mientras mirar de reojo a lo que pueda hacer la competencia y actuar en consecuencia.
- Por otro lado pienso que esto puede ser una estrategia de marketing para meter miedo y empujar a los indecisos, para que se den prisa en contratar sus depósitos ante el temor de que pueda bajar el tipo de interés.
Esto es como cuando vas a una tienta y ves un cartel que dice...Oferta, ultimas unidades...!!! ¡¡¡Solo durante esta semana...!!! Pero nunca se acaban, porque a las 2 semanas pasas por la tienda y ves el mismo cartel. 

Esto es simplemente una opinión. Que cada uno saque sus propias conclusiones

Mi siguiente imposición la podría realizar el 30 de julio, pues me vence un depo a 3 meses... A ver si la tienda mantiene el cartelito 😉😀 Sino... Renovación a corto plazo.

La semana que viene saldremos de dudas.Lo que parece es que hagan lo que hagan dejarán las condiciones más semanas que las habituales para irse de vacaciones tranquilamente. Ojala lleguemos a septiembre con ese 3,40%

seria mas logico esperarse al 19 , que tratar de conseguir filtraciones 
aunque para mi en esta reunion no tocan los tipos con casi el 100 % de seguridad 

También se podría pensar que si tienen pensado bajarlo antes de agosto, hayan puesto esa fecha del 15 de julio para que no sea una fecha posterior a la reunión del BCE del 19, ya que como lo normal es que el BCE no baje tipos, RB quedaría un poco mal si los baja justo después de que el BCE los mantenga. 

Totalmente... ¿Que sentido tiene haberlo prolongado tan pocos días?

Como decía mi abuelo, piensa mal y acertarás...

Lastima plazo tan corto, esperaba abrir uno tras la revisión el último día d plazo, pero cualquiera s arriesga , 

ya van dejando plazos cortos por q no saben cuando caerán bajadas, es la nueva realidad, fue bonito mientras duró 🥳

Sí lo bajan no creo que sea más allá del 3,20% que seguiria siendo un buen interés 

Lo que comentas de la estrategia de marketing también me lo parece a mi. De hecho, la forma habitual de proceder de RB de mantener las condiciones durante periodos cortos de tiempo (aunque no al nivel de los 4 días de esta última), parece que obedece algo a esa estrategia para captar fondos.

Posiblemente alineado con EBN en su depósito de 42 meses 🤔

No deis pistas, ni digáis con  lo que os conformáis, así solo les ayudamos a que lo bajen  con toda tranquilidad

Y si tienen pensado otra cosa que no sea el3.20% ? 
Por ejemplo subirlos al 3.50% o bajarlo solo al 3.35%

Pues eso , si les damos pistas ya saben que pensamos . Ah!  Que ellos nos leen

Salu2 
Guía Básica