Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Depósitos Renault Bank

14,9K respuestas
Depósitos Renault Bank
118 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
941 / 1.026
#14101

Re: Depósitos Renault Bank

Saludos Buscadores del Duro

El mensaje era contestar Logard.......

Yo salvo empujon de la Bonoloto debo esperar aun para hacer otro paquetito mas, el anterior me dejo mojama....y las cosas no van como deberian por los negocios.....

Pero si puedo pedir que no lo toquen hasta febrero o mayo del 25.....pero lo pueden subir de buen rollo cuando quieran y las veces que quieran...incluso con caracter retroactivo para lso que ya estamos dentro.....::::::::::)))))))))))))))))))))))))))))))))

Nervios?????a ver que pasa

Y segun escribia publica Acropolis.....edito y asi no cuelgo mas......a empezar llenar de donde sea el paquetito para el de 36 meses....lo quiero...lo quiero

Y si en la variedad esta el gusto como bien dice Acropolis........solo les faltaria el de 5 añitos para mi gusto personal

Un abrazo 
#14102

Re: Depósitos Renault Bank

Los tipos de los nuevos depósitos de RB son los siguientes:

Depósito Tú+ 12 meses: 3,30%

Depósito Tú+ 24 meses: 3,40%
 
Depósito Tú+ 36 meses: 3,50%

Próxima revisión: 04/09/2024 (También de la cuenta remunerada que mantiene interés al 2,70%)

Buena jugada de RB

En la variedad está el gusto.

#14104

Re: Depósitos Renault Bank

el TAE es más alto, y eso? porque los intereses al darlo en trimestres no se reinvierten?
#14105

Re: Depósitos Renault Bank

Me parece que el nuevo depósito de RB al 3,50% a 36 meses va a tener muchas novias.

Esperemos que esto haga que algún banco de Raisin o Facto, se ponga las pilas y suba 


#14106

Re: Depósitos Renault Bank

De hecho acaba de adelantar a toda la oferta de Raisin en dicho plazo, al menos en cuanto a TAE.
#14107

Re: Depósitos Renault Bank

vaya movimiento de RB 
totalmente inesperado , ese nuevo plazo de 3 años 
#14108

Re: Depósitos Renault Bank

Exacto, en RB el cobro de intereses es trimestral.

El TAE es teórico y es superior al TIN porque te van pagando cada trimestre, por lo que si se reinvirtiera lo que te dan cada trimestre el rendimiento sería superior a 1 año, que te lo indica el TAE, pero eso solo es teoría, lo que importa es el TIN.

#14109

Re: Depósitos Renault Bank

Esto si que no me esperaba. Ya podían a los que tenemos contratado 24 meses, permitirnos pasarnos a 36.
Buen movimiento de Renault. Aprovechadlo los que podáis
#14110

Re: Depósitos Renault Bank

Si, podían hacer un EBN y permitir cancelación anticipada con la condición de contratar el de 36 meses. 😁
#14111

Re: Depósitos Renault Bank

Por cierto, han aprovechado para hacer ciertos cambios en la web y, en el más puro estilo Renault, han metido nuevos errores. De momento, da error si queremos descargar el justificante de un depósito ya existente.

#14112

Re: Depósitos Renault Bank

¡¡¡SORPRESA!!! Renault Bank añade nuevos productos, y su actual oferta y queda de la siguiente manera:
 
- Cuenta Contigo (remunerada): Con un 2,73%TAE (2,70% TIN). Liquidación mensual de intereses.
 
- Depósito Tu+ 12 meses: Con un 3,34%TAE (3,30% TIN). Liquidación trimestral de intereses.
 
- Depósito Tu+ 24 meses: Con un 3,44% TAE (3,40% TIN). Liquidación trimestral de intereses.
 
- Depósito Tu+: 36 meses: Con un 3,55% TAE (3,50% TIN). Liquidación trimestral de intereses.

Las actuales condiciones de la "Cuenta "Contigo", y de los "Depósitos Tu+" (12, 24, y 36 meses), estarán vigentes hasta las 23:59 horas del próximo 04-09-2024.

Cuenta Contigo (remunerada):

Deposito Tu+ 12 meses:

Depósito Tu+ 24 meses:

Depósito Tu+: 36 meses:
 
#14113

Re: Depósitos Renault Bank

Q buenas noticias. Sabiendo que se va a mantener hasta septiembre, unos dias antes llenare renault con el de 36 meses.
#14114

Re: Depósitos Renault Bank

Excelente aportación compañer@, el primero en publicarlo. Pues con esta jugada RB se puede ir tranquilo de vacaciones y podrá captar capital. A parte que se le reclamaba hace tiempo variedad.
#14115

Re: Depósitos Renault Bank

La marca de la casa no puede desaparecer 🤦🏻‍♂️
Guía Básica