Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Depósitos Renault Bank

18,5K respuestas
Depósitos Renault Bank
Depósitos Renault Bank

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
1.263 / 1.265

Re: Depósitos Renault Bank

2 depósitos me vencen a mi, uno el 30.10.25 y el otro el 30.11.25, me llevo las perras a otro banco o donde sea...

Ahivaaa, si me olvidaba de la Paquita, mi vecina si tiene también algunos..jeejje

Compre ayer un A56 Sansung para la parienta, estoy transfiriendo datos a mansalva via inalámbrica desde un phone, la madre que los pário a estos de Apple, no me dejaban descargar la aplicación de transferencias Smart Switch. Lo hacen adrede, menudo día llevo estoy de los nelvios..jejeje

Por qué ya. Vislumbran una inflación a final de año. De un tres%

Esto que está ofreciendo la rennault no vale para nada. Has subido algo? Pero migajas. Ahí tienes Cetelem a 2 años el 2,50% y paga trimestralmente. Y la Volkswagen? A un año el 2,50% y  a vencimiento a los intereses. Estos ni se acercan

Cetelem a 2 años está en el 2,60%

Con suerte a ver si vemos de aquí a navidades algún banco valiente que se acerque al 3%

Buen artículo, y estos de la UE como siempre atontados en todo.
 Que los dioses nos protejan

La Lagarta no sabe si va o viene... 🙃

Si Señor, este cambio de tendencia es de agradecer y que se mantenga para poder rascar algo de rentabilidad por nuestros ahorros, que cada vencimiento es una historia el colocarlo.

Quizás alguna oferta puntual pero no creo que sean tan alegras con las subidas que vienen despacito.

Creo que un 3% en 2025 es un brindis al sol de manual, ojalá me equivoque.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

En 2021 y principio del 2022 tampoco nadie se esperaba que el BCE llegaría a situarrlos en septiembre del 2023  en el 4,50% 
Yo tengo vencimientos próximos y los voy a colocar a corto plazo, de momento.

Guía Básica