Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Depósitos Renault Bank

18,4K respuestas
Depósitos Renault Bank
Depósitos Renault Bank

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
1.254 / 1.256

Re: Depósitos Renault Bank

A medida que vaya saliendo capital, tendrán que espabilar. Con un 2,5% pararian la fuga.

Toda subida es bienvenida. Es probable que este saliendo dinero a Cetelem y Volkswagen sobre todo y tengan que tomar medidas 

Pues si. A mi en diciembre me cumple ya el primer depo al 3,80%. Claro que al que tengo a 3 años aun le quedan 2, puede que aun tengan para aguantar.

A mi en enero el primero, todavía me quedan unos meses. A saber como estarán las cosas para esas fechas.

No creo que cambie, incluso si cambia es para bajar tipos. Trump, está empeñado en bajar y hasta ahora está consiguiendo lo que se propone. Y ya sabemos que después de eeuu, los demás países lo copian.

Bueno, en esta ocasión Europa no ha copiado a USA ya que empezó con las bajadas hace un tiempo mientras USA se mantenía firme en no bajar los tipos.

Otra cosa es que yo tampoco me fio de que Europa haya finalizado definitivamente con las bajadas.

Como suele ser habitual el BCE empezó a subir tipos con bastante retraso respecto a la FED, y a la hora de bajarlos los primeros.
Diría que no nos libramos de otra bajada del 0,25 % de aquí a finales del año, a no ser que se dispare la infracción.

Como EEUU se resfrie y encadene 2 o 3 bajadas de tipos seguidas, ya te digo que el BCE recortar 0,25 mas

Yo creo que falta para eso, los que cogieron el depósito de 3 años en el punto más alto o incluso al 3.55% aun les queda bastante.

Si, yo tengo un deposito de esos a 3 años que me cumple en 2027 muchos a 2 años irán venciendo en lo que queda de año o principios del que viene como en mi caso

Yo también tengo alguno que vence en el segundo semestre de 2027 por eso digo que la fuga será gradual.

A mí ya me vence en 2026. Que rápido pasa el tiempo. En mi caso 2 añitos. Que no había la opción de 3 en ese momento

No nos vamos a comer gran cosa para entonces

Por cierto en nada toca liquidación trimestral. @ulises2345 prepara el remolque

Pues esa debería de ser la lógica, que también intentamos aplicarla en FACTO y todavía estamos esperando esa reacción 🤷🏻‍♂️
Guía Básica