Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Depósitos Renault Bank

18,5K respuestas
Depósitos Renault Bank
Depósitos Renault Bank

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
1.260 / 1.265

Re: Depósitos Renault Bank

Bienvenida sea la subida. Yo tengo cuatro perras en la cuenta de RB porque los Salmones+ me dan más. Pero para otros de mi entorno familiar que no quieren liarse a abrir nuevas cuentas les va perfecto.

Yo tambien he recibido el correo de la subida de la cuenta al 1,8 % 
ya subieron hace poco los intereses de los depositos 

al menos es buena señal de que algunos bancos lanzan leves subidas 

Desde luego, más vale un euro de más que uno de menos.

PD: Hacienda opina igual.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

¿Qué son los Salmones? :)

Y ni 50€. Lo de la cuenta Health esa es un puto engaño. No vale para nada.

Salmones = Bank Norwegian: https://www.banknorwegian.es/

Ah, vale. En su día me interés por ella y la descarté. Intereses liquidados al año, seguramente tener que presentar formularios a Hacienda... No me valía la pena.

Si no te pasas de 50.000€ no hay que presentar el 720. Yo estoy contento con ellos: a pesar de las bajadas se han ido manteniendo en el top de mejores cuentas remuneradas.

La espantada habrá sido importante

Algo es algo. Me da a mi que Renault se ha pasado de frenada con las bajadas y esto es una reacción a lo que ofrece la competencia

Creo que habrán perdido dinero y han tenido que subir un poco para no perder mas. Si la dejan al 2% lo mismo vuelvo a dejar algo en la cuenta, 1,80 no es suficiente 

Pienso igual. Por debajo de 2 no son competitivos y más con la operativa de renault

Este mes hemos visto subidas en algunos bancos y RB de momento estaría aguantando porque tenía las espaldas cubiertas de muchos depósitos que se hicieron a partir de la segunda mitad del 2023 a 2 años al 3,80%, pero a medida que les están venciendo, con sus actuales tipos no retienen a ninguno de los que les vencen esos depósitos, con lo que o espabilan y suben los intereses o se quedan sin clientes.

Yo tengo B100 y cada día "realizo" mis 20.000 pasos (30€) y otros 30€ por no tener redes sociales .
Las instrucciones están en el foro de B100.
Guía Básica