Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Depósitos Renault Bank

18,5K respuestas
Depósitos Renault Bank
Depósitos Renault Bank

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
1.258 / 1.265

Re: Depósitos Renault Bank

Nada, al final saca pasta la familia, un buen seguro de vida via marítima de 500.000€ 'o más, pillo el crucero de mas lujo y mas tiempo, y el último día paso por la mesa de billar americano ese que tiene muchas bolitas de colores y me meto unas cuantas en el bolsillo y me lanzó por la borda...jejeje, además se ahorran rl Sepelio 6.000€ mas para la bu haca, no hay cuerpo no hay entierro.

Pero cuando te tires con las bolas al mar, que parezca un accidente que si el seguro se entera que no lo es, la Paquita se nos queda sin los 500k de indemnización 🤣

Me meo de la risa 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Pero no te vayas a tirar con la libreta 🤣🤣🤣🤣

Ha subido los tipos Renault en el de 36 meses, 3 años...? lo veo al 2,22%, me da la sensación así a OjO que sí...

La libleta de Ulises es un incunable.

Acabará en un mueso...

Ya decía yo..! Como entro poco porque ya no hay color y la Paquita no me hace ni caso, ahora estoy liado con su amiga la Trini..jejeje

Mucho se mofan de la libleta de Ulises, pero allá por 1998 cualquiera guardaba contraseñas en el pc, creo que igual no existia ese apaltado..ejejej

Jolines Acropolis tienes mas infolmación quel Liblo Goldo de Petete..

la Paquita no me hace ni caso, ahora estoy liado con su amiga la Trini  

Tu si que sabes.

Ahora la Paquita se pondrá celosa cuando se entere que te has liado con su amiga y querrá volver.

Eres el Latin Lover de la Lenault... 🥰

Que...han pagado....?

Me caguen la leche..! Ni un centimillo me ha tocado de la cuenta coliente, ahora que lo pienso es que con la bajada hasta el 1,61% no deje ni peseta..
Guía Básica