Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Depósitos Renault Bank

18,3K respuestas
Depósitos Renault Bank
Depósitos Renault Bank

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,60 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
1.242 / 1.247

Re: Depósitos Renault Bank

Ayy Renault, lo que ha sido y en lo que se ha quedado.

Que Ulises abandone a su querida Renault, debería encender todas las luces de alarma en RB...

Otro más que acaba de dejar a 0 la Cuenta Contigo. Volveré el dia 16 para vaciar lo generado hasta ahora. 

Calla, calla, si tengo al 3,80 a 2 años a punto de caducar al 3,40 al 3,20 a todo..jejeje

Por mi vecina la Paquita el otro día a Facto a 3 meses al 1,95 Tilin, y hoy al 2% en Big,.
  Y pensar que hubo un tiempo en el que ponía yo a menos del 4% no contrato nada..jejeje

Sí y creo recordar que también tienes en Facto a 3 años al 3,75%, que les pillaste con los pantalones bajados.

Quien lo pillara ahora...

A Paquita aún le debe quedar algo a buenos intereses de la época de vacas gordas. 

Ya se veía venir, yo cargué bien.

En enero me vencen varios al 3,85% y luego tengo otros al 3,55% que vencen dentro de 2 años.

Tambien he de decir que me comí algunos al 1,5% cuando ya se ofrecía casi el 3% de aquellas, lo que tiene el LP

La verdad es que en Renault Bank los mejores intereses los dieron durante parte del 2023 hasta principio de 2024 con el depósito a 2 años al 3,80% TIN y en verano de 2024 con la agradable sorpresa del depósito a 3 años al 3,50% TIN (aunque esa ventana de oportunidad duró poco)

Ahora nos toca aguantar el chaparrón y buscar donde meter lo que nos va venciendo.

Bueno por lo pronto tenemos Bankinter y Volkswagen bank, al 2, 5%, algo mejor que ellos.

Yo Bankinter no puedo porque ya soy cliente y Volkswagen Bank con todo el capital que estarán captando, no creo que aguante mucho a ese interés para que de tiempo a meter futuros vencimientos.

Yo lo hice la semana pasada y me lo han cogido.

En Bankinter?

Siendo cliente?

Visto con perspectiva hubo buenas oportunidades si, Facto mismo, alguno pudieron pillar buenos depos

Le estarán llamando del banco para que se pase a pisarlos o algo que no caben en el cajón

Nuestro amigo Ulises tiene pólvora para disparar en cada oportunidad que sale
Guía Básica