Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Depósitos Renault Bank

17,8K respuestas
Depósitos Renault Bank
Depósitos Renault Bank
Página
1.211 / 1.213

Re: Depósitos Renault Bank

mucho me temo que lo van a bajar hoy y luego van a pausar  para así aprovechar lo que dicen la falta de confianza en USA y afianzar europa.

En lo que concierne a depositos a corto plazo pues en breve nos esperan tipos del estilo 1,75% por parte de los bancos...y a 2-3 años a un 2%

esperemos que no bajen mas los tipos del 2,25 o 2% y lo dejen como tipo neutral, al menos esa liquidez la podiamos meter en un monetario y no bloquearla 2 años

Chavales...!
  Hoy toca bajada de tipos por palte de la Srta. Lagalde, menudo varapalo nos están dando, ylos pimientos veldes italianos a 3,99€ Kg. como nos toman el pelo,by mientras tanto las bolsas mundiales en máximos históricos, les da igual el 245% de aranceles impuestos a la China que el 125% a EE.UU. esto no hay quien lo aguante.

Y que decir del ORO, eh..
  3.336 $ la onza 31g. y no para de subir, todo, pero todo sube y el inflación baja, la madre que los pario a todos..jejejej

Manipulación compañero, simple y llana manipulación, no hay más. S2.

Ahora si que nos vamos al pozo. Y ya andan anunciando que para junio bajan otra vez, hasta el 2%.

Pues esta el tema como para comprar oro.,.jejeje

De verdad todavía pensáis que no hay que cerrar plazos de días tres años sobre 2,4 - 2,5%?
Creo que por desgracia no se volverán a ver en años

Yo no se que pensar ya, entre Trump liandola todos los dias y estos del BCE, que parece q no tienen plan mas alla de junio, a saber como estamos a final de año.

Pues efectivamente bajaron. Ahora toca ver cómo se traslada a las entidades, que realmente ya sabemos cómo enseguida lo aplican (salvo alguna excepción).

El Mal se aproxima....!
Pronto estará entre nosotros...

Para final de año ,habrá que buscar depósitos al 1,25% a un año .
Como el que rebusca en el cubo de la basura.
Habrá que ver como está para entonces el euríbor y los tipos de interés ya parece que el tipo neutral del 1,75% les parece mucho
Me temo que nos quieren meter en la represión financiera nuevamente.
Cuando no es por unos son por otros pero todos quieren tu dinero regalado.....para sus políticas delirantes.
Saludos

esto ya no es soportable no merece meter nada de dinero, creo que lo mas rentable seria ahora tener dinero en la cuenta remunerada y no en un deposito

Era de esperar, los estados están tan endeudados,que su único objetivo es pagar lo mínimo por su deuda,en cuanto la inflacion sube un poco menos, corren raudos y veloces a bajar los tipos.de reducir gasto público , hacer reformas y recortes nada, solo saben actuar en los tipos de interés.y así vuelta a endeudarse más y maquillar la inflacion.

Como pienso así, acabo de atar a 3 años al 2,7 en Haitong un vencimiento de esta semana.

Yahh...pero las cuentas remuneradas también se irán para abajo.
Depósitos,Letras,....cuentas ...fondos monetarios.. al carajo.....y vuelta a empezar...y que gire la noria .
Nuevo QE,liquidez a mansalva ,subida de la bolsa y de los fondos de renta fija...para que ganen los de siempre... (los grandes fondos de inversión)..dentro de unos cinco años subida bestial de la inflación (si estamos aquí para contarlo) pero el que venga atrás que arree 
La renta fija ya No tiene el tope de 1,75% del tipo neutral según se deduce de las palabras de Lagarde ...eso supone que los tipos se pueden ir al cero ó más allá es decir más recorrido para los inversores en renta fija en sus ganancías...todo lo que ellos ganan en precio nosotros lo perdemos en rendimiento de ( Letras ,depósitos,fondos monetarios)
Saludos
Postdata : nada más me gustaría más  que equivocarme y comerme las palabras...pero presiento que no...que NO me equivoco.
Saludos
Guía Básica