Ultimamente ya ha pasado varias veces que las transferencias de RB se van a 2 dias. Incluso hace unos meses tuvieron un problema que no especificaron y se fue a 3, que me pilló bien 😰
Al 1,60% no creo que nadie les deje el dinero en la cuenta remunerada y cuando vayan venciendo los depósitos o vuelven a ofrecer algo interesante o se van a quedar de verdad sin liquidez.
Re: Depósitos Renault Bank
Es de vergüenza lo de este banco. Transferencia realizada ayer a primera hora y ni rastro del dinero.
Buenas...La semana pasada a varios entre los que me incluyo, nos pasó igual. Sobre las 17:00 horas fueron entrando las transferencias emitidas el día antes a primera hora. RB. está adoptando unas costumbres que no le favorecen nada...
Pues nada... será por bancos. Siguen sumando puntos para que la gente les deje su dinero. No hay problema, ellos nos trilean un dia de nuestro dinero aguantando las transferencias, nosotros nos llevamos la pasta a otro banco. Fifty-Fifty.
Pues nada, camino de las 16h y aún no ha llegado la transferencia a Caix4kk. Al final será como dijó el compi, llegarán a las 17h 😒
Si llegan. Yo no doy por hecho que lleguen hoy. Qué ojala que sí, por supuesto.
Qué vergüenza
La mia a pibank tampoco
Aquí otro damnificado. El problema es que cuando acabe esta semana, calculo que les quedarán en cuentas de ahorro saldos por importe de 13,04€. Eso duele, y quieren morir matando.