Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Depósitos Renault Bank

18,4K respuestas
Depósitos Renault Bank
Depósitos Renault Bank

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
1.255 / 1.256

Re: Depósitos Renault Bank

También lo creo👌muy a nuestro pesar.

Mmmm creo que muchos contratamos a 2-3 años a finales de 2024... no creo que se descapitalicen tan fácilmente.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Buena noticia pero pienso que RB se la jugó y ahora la reacción es tardía. Ese t.i. es razonablemente bueno pero, el problema es que las Letras del Tesoro a 6 y a 12 prácticamente lo igualan, sin necesidad de tener bloqueados los fondos hasta 2 o 3 años (o ni 1, porque son negociables, aunque seguramente palmando).
Muchos ya hemos iniciado el camino de ida a Bankinter online u otras alternativas más líquidas o qué ofrecen mejores servicios (transferencias inmediatas). Creo que se han pasado de frenada y les tocará ofrecer mejoras (posibilidad de cancelación anticipada, por ejemplo, a costa de la rentabilidad). Yo ya he tomado la decisión de ir abandonando posiciones en Renault en los vencimientos de este año, manteniendo o mejorando rentabilidad y teniendo disponibilidad por si me aventuro a invertir en ladrillo.

esperemos que asi sea , seria muy buena señal que copiara europa a USA -
tienen los tipos al 4,25/4.50 % , si bajan a 3,75-4 % , todos firmamos que el BCE copie a USA 

Copiará la bajada no los tipos. Ya quisiera yo también, aunque los hipotecados no,pensarán lo mismo.

Al final Europa copiara lo que haga EEUU 

so copia lo que haga usa deberian subir los tipos , a eso voy 

si estais hablando de que el BCE copie la politica monetaria USa y la FED planta tipos al 3,75-4 % , no se que entendeis vosotros por copiar , copiar eso es subir tipos vamos es de cajon 

2 mas 2 son 4 , 4 y dos son 6 , igual un 3,75 % es subir tipos en europa 

copiar es igual algo 

El problema es que aquí solo se copia lo que les interesa a los que tienen el dinero.  es la ley del embudo.  Se hará unicamente lo que beneficie a los de arriba,  si hay bajadas,  se copian,  si hay subidas.... eso ya es otro cantar.

Qué poca iniciativa tiene Europa para tomar decisiones 😔 parece que vamos al rebufo de otros

Precisamente eso es lo que le pasa a Europa, no somos valientes. Nos hemos acomodado y ya dependemos de los demás países para todo.

Europa no va a subir tipos y mucho menos igualarlo a los que tiene EEUU a no ser que haya una hecatombe inflacionaria de campeonato.

Sí... a mí me vencen a partir de verano 2027.
Mientras tanto, miro la vida pasar...

Parece que hicimos buen negocio cogiendo esos depósitos con intereses decentes para unos años

Yo también en enero.

La infracción de tráfico de capitales.
Guía Básica