Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Depósitos Renault Bank

18,3K respuestas
Depósitos Renault Bank
Depósitos Renault Bank

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,60 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
1.239 / 1.247

Re: Depósitos Renault Bank

Creo que baja el 28 de este mes.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Es lo que tienen los bancos como Facto o RB que han bajado tanto los intereses, que cuando van venciendo imposiciones (y en el caso de RB también cuando empiezan a aplicar la bajada a la cuenta remunerada), no llevamos el dinero a otras entidades que nos dan mejores ofertas.

Cuando quieran que volvamos, ya saben lo que tienen que hacer.

Hice una transferencia ayer por la mañana de Renault a openbank y aún no la he recibido, es normal? 

Por desgracia ultimamente si. Se escudan en lo de que las transferencias pueden tardar hasta 2 días laborables.

Buenas....me pasa igual , transferencia a las 10 de la mañana y a esta hora nada de nada..

Pues que sigan en ese camino...hay otros con mejor- igual remuneración y transferencias inmediatas.

Como por ejemplo Cetelem

Justo hoy he hecho depósito a 12 meses con Volskwagen Bank, de un depósito vencido en Facto hace tres días.

Pues sí, a 12 meses con IBAN español (y sin IBAN español casi que también) Volskwagen Bank es lo mejor que hay actualmente.

Me alegra ver como la gente va aparcando las reticencias ante este banco :)

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Yo en principio no le hago ascos a ningún banco y si encima tiene IBAN español y actualmente solo hay unos bancos en Raisin que superan ese 2,50% a 1 año por muy poco, pero son bancos de Lituania y Letonia (con su correspondiente lío con las retenciones), pues si tuviera que contratar ahora mismo algo a un año, con toda seguridad lo haría con Volkswagen.

Quien lo iva a decir hace unos meses,  cuando eran de lo peorcito en interes...  ahora son de lo mejor, simplemente porque no se han movido y no han bajado.    Vivir para ver.

Han usado la técnica de Pibank, que llevaba meses sin mover sus TAEs y han pasado de estar desterrados de la tabla a estar en el top 5.

Cada banco va cambiando las condiciones según sus necesidades de dinero. Si les hace falta, las mantendran más tiempo mientras otros las bajan o mejoraran para captarlo.

Eso es, nos mantenemos atentos que no somos rencorosos, sólo tenemos apetito de la mejor remuneración

Guía Básica