Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Depósitos Renault Bank

17,2K respuestas
Depósitos Renault Bank
121 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
1.172 / 1.177

Re: Depósitos Renault Bank

asumible pero seguramente veremos las réplicas de Progetto y Haitong en breve y no quedará nada por encima del 2,60%

Cuando miras la tabla de Monillo y te das cuentas que los mejores depósitos son de ING, Arquia y Wizink, te pones a pensar. 

Desgraciadamente han tocado a la baja todos los depósitos, aunque ha sido una bajada suave.

Para fin de año lo tendran todo por debajo del 2% 😩

🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️
Sinceramente, tras tantas bajadas, el cuento de moderar la inflación ya no me lo trago ¿dónde nos quieren llevar? Porque parece que no aprendemos de errores del pasado y tengo la sensación de volver a la deriva.

Desgraciadamente creo que tienes razón, bajarán un 0,10% cada dos o tres revisiones y a final de año RB ya no llegará ni al 2%

Sí, tiene pinta que el BCE se va a pasar de frenada con las bajadas de tipos con las consecuencias que todos conocemos que ya ocurrieron en el pasado.

Y los bancos mientras tan contentos aplicando bajadas en los depósitos mayores que las del BCE...

Bajada, si, pero cada vez menos. No se contenta quien no quiere, pero poco tiene que faltar ya para el suelo de los depósitos. Por favor.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Cada día estoy mas contento de haber cogido en su día el del 3,8 y que, cuando se acabo el de Facto, lo pude pillar en Renault al 3% a tres años. Sabia que bajarían pero parece que van sin frenos en 2025.

La inflacción que nos cuentan los politicos es falsa, sacan y meten de la cesta de la compra los productos que interesa para que la inflación se mantenga  en unos niveles que no alarmen, salvo que surja algo imprevisto que no puedan controlar de inmediato como en la pandemia. Te puedo decir que si te hablan de un 3 de inflacción, hazte a la idea de que es superior al 6. Por lo que he leído la politica de endeudamiento que están llevando todos los paises, hace que se inyecte dinero en el sistema y que cada vez nuestro dinero valga menos. ¿Adonde nos quieren llevar ? De momento a empobrecernos.

Desde luego que el depósito de RB al 3,80% a 2 años fue el mejor y se pudo contratar hasta mediados de enero de 2024, pero la agradable sorpresa que nos dio en julio sacando el de 3 años al 3,50% tampoco estuvo nada mal. La pena es que en septiembre este también empezó a bajar.

a ver el suelo tecnico del los tipos del del BCE es entre 2.75 - 2.5, y ya son varios analistas del BCE que lo estan repitiendo estas dos ultimas semanas, cual es el problema  von der Leyen  y de guindos son politicos puestos por partidos, como la mayoria de miembros del banco central y ya han marcado su oja de ruta del 2 - 1.75, aunque se sabe que no deberian y que aumentara la inflacion y en un futuro tocara subir, solo piensan en el corto plazo que le marcan los politicos con las deudas nacionales, asi que RB en verano al 2 en todos los tramos

Ese es el problema, que los políticos toman decisiones interesadas que deberían ser tomadas o al menos respaldadas por técnicos.

Así nos va...

Ojalá sea así cuentanumerada

Lástima que no hubieran tenido antes ese plazo de 3 años al 3,50%. Nos teníamos que conformar con el de 2 años
Guía Básica