Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Depósitos Renault Bank

17,7K respuestas
Depósitos Renault Bank
Depósitos Renault Bank
Página
1.207 / 1.211

Re: Depósitos Renault Bank

si metes 100k en renault bank a 3 años nada mas te da 6000€ que poco me parece para tanto dinero. ¿hay opciones mejores?

Es que están bajando remuneraciones en todos los depósitos. Ya es difícil encontrar algo por encima del 2,5%, en Raisin y poco más.

EBN a 3 años te daría 7.500

Si, es que el Depósito Tú+ 36 meses está 2,22TAE. No es cancelable... Como ahora todos están casi igual, creo que es mejor uno cancelable por si dentro de 12 o 18 meses hay mejores opciones.

El momento de atar "buenas rentabilidades" ya pasó hace bastante. Ahora tocará conformarse con 2%

Lo que me separa de un deportivo hipercontaminante no es precisamente la conciencia medioambiental

Hola!! Podéis poner el enlace de la tabla de Monillo? Me vence algo este mes y quiero ver qué opciones tengo... pocas, ya.
Gracias y buen domingo 😉

Dentro del mundo de depósitos, quizás si, algo más, si te mueves al extranjero (modelo 720) pero... vale la pena para rascar un 0,20% más? Allá cada uno.

Yo a día de hoy no me pienso atar a largo con estas rentabilidades.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Hola, yo tengo mi dinero bloqueado por Renault Bank y no me lo devuelven. Hay algún grupo de WhatsApp o Telegram al que me podáis añadir para afectados de esta entidad?

A qué te refieres con dinero bloqueado? no será que has hecho un depósito que sabemos que no son cancelables y ahora quieres recuperar el dinero, porque en ese caso no tienes nada que hacer. Las condiciones del depósito son las que son.
Porque que yo sepa a nadie le han bloqueado la cuenta en RB ni le han puesto problemas para sacar el dinero de su cuenta remunerada a la vinculada.

No, es que transfirió desde una cuanta no vinculada y ahora no se lo devuelven. Van como 3 semanas.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Buenas noches @vanesa0311,

Tendrás que esperar a que Renault Bank devuelva el dinero a su entidad de origen.

Las condiciones son muy claras, sólo se pueden hacer transferencias desde la cuenta vinculada, el error ha sido tuyo.

De manera excepcional algunas veces aceptan transferencias desde cuentas no vinculadas pero te envían un e-mail de advertencia y te recuerdan la normativa.

Te lo devolverán, pero tendrán sus procedimientos internos y sus plazos.

¡Un saludo!

Eso espero porque llevo desde el 21 de Marzo y son 24 días. Aún así entiendo que si no realice la transferencia desde una cuenta vinculada (fué un despiste y creo que no merezco la soga), deberían de enviar el dinero a origen y yo lo enviaría nuevamente desde la cuenta vinculada. Lo que me dices tú, aún así, no ha sido lo que me ha contestado telefónicamente el agente del banco de España,.me tendrían que haber devuelto el dinero. Y otra cosa, si a unos clientes le aceptan el dinero y a otros no, sus condiciones ya no son tan claras como dicen.... Y su respuesta, que devolverán siguiendo su política de la entidad, es decir, sin darme plazos y cuando les venga bien, es, como mínimo de juzgado de guardia. Menudos jetas, ya me gustaría cruzar unas palabras directamente con el de la chaqueta, no con los agentes telefónicos.... gracias 

Ya he respondido a otro comentario, lo puedes leer, gracias. Aún así estoy muy indignada con el tema, a mí me genera mucha impotencia y ansiedad. Son ahorros generados con mucho trabajo, Espero que me entendáis. Si alguien sabe en qué plazos me deberían de devolver el dinero, por favor, me contestáis 😩
Guía Básica