Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Depósitos Renault Bank

17K respuestas
Depósitos Renault Bank
121 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
1.155 / 1.163

Re: Depósitos Renault Bank

Creo que has dado en el clavo. Tengo una llamada del 912713060 a las 14:55, que no cogí y resulta que es del servicio de atención de Renault. El lunes les llamo.

Si, yo llamaría y me informaría bien bien de lo que es y para que es eso. 
Ya nos contarás de qué va este tema. Gracias.

El caso es que, en los tiempos que corren, no se “gana tiempo”, si lo que uno pretende es atar plazos más largos, esperar para “buscar algo” implica que, en cualquier momento”, la oferta de intereses baje.
Gracias por la info de Myinvestor, para mí será una opción a partir de junio, que es cuando iré a plazos cortos.

Los auditores externos a Renault acceden a todos los datos y saldos de los clientes para comprobar la actividad de Renault. Eligen a algunos clientes para comprobar su veracidad y digamos que no se inventan a los clientes ni sus saldos. Todos los bancos tienen auditorías internas y externas. Por el foro también se ha escuchado de EBN. www.rankia.com/foros/depositos/temas/3867976-que-parecen-depositos-ebn-banco?page=198#respuesta_5804040

La prueba más fuerte de que no es fraude es que te envían los saldos de tus cuentas a las que sólo acceden con el permiso de Renault.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Gracias a ti, a @rokiya y a @Nemaz. Tengo cuenta en Renault, Facto, Finantia, Pibank, Ebn, Big, Wizink, también en Raisin, algunas, las màs interesantes, las tengo a tope, otras vacías como Wizink desde que empezó a tardar muchos días en constituir un depósito.                                Normalmente no suelo pasarme del FGD. Pero no me gusta Raisin por el cobro de intereses a vencimiento, meses atrás lo use solo con Haitong para plazos cortos. Ahora Raisin no resulta tan interesante respecto a los bancos españoles, como para "tragar" con el cobro al vencimiento..
Igual me decido por los 6 meses de Big con cobro mensual de intereses.

Buena colección. Yo ya voy por 18.
Si te gustan los plazos cortos aprovecha MyInvestor 3,50% a 1 mes.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Las auditorías contactan con algunos clientes para comprobar que la información que figura en los libros contables de los bancos se corresponde con la realidad.
Yo contactaría con RB para confirmar que les están auditando y que no es una estafa.

Un mes (febrero) es un plazo corto y de buena reflexión, tras la bajada del BCE y no tener próxima reunión hasta marzo. No veo peligro en abrir un depósito de 1M en MY y perderte algo "maravilloso" en otras entidades.

BIG es buena entidad pero diferencia entre nuevos clientes y actuales para ofertar sus depósitos. Lo bueno es que para actuales tienes los depósitos de aumento de saldo. Ya nos contarás compañer@

¿Si me llegase? Ignorarlo. Solo respondo ante Hacienda y ante mi mujer.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Buena opción. Que se moleste el interesado.

Acaba de llegar la Paquita con 500 euros para que le abra otro depósito pensáis cuando los cuando hay revisión no vaya a ser que baje aunque lo dudo y ya que está que voy a ver si hago algo un saludo nos leemos más tarde

Si hoy ha llegado la Paquita para que le hagas otra deposición, eso es que el otro día hubo tema...

Ya llamé, me confirmaron que son ellos y sus auditores.
Con contestar al mismo correo con "Todo es correcto" ha sido suficiente, aunque en las instrucciones del correo inicial pedían más cosas o estaba explicado regular.

Oa información es poder, cuanto menos des mejor.l
Guía Básica