Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Depósitos Renault Bank

16,6K respuestas
Depósitos Renault Bank
121 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
1.131 / 1.133

Re: Depósitos Renault Bank

No esta mal compañero, tendrás un plato de estrella Michelin ("lentejas huérfanas").

Pues hoy tengo un plato de galaxia Pirelli

Estás confundiendo transporte público con transporte en masa, a mí me parece necesario que haya transportes de masas, lo que no me parece ni necesario ni justo es que el transporte sea ni de gestión estatal/autonómico y muchísimo menos deficitario. Que la gestión sea estatal/autonómica o como nos quieren colar, gestión pública (cuando todos sabemos que son nidos de colocación, malversación,etc) me puede parecer indiferente siempre y cuando al menos no me cueste un euro, en el momento que es deficitaria y encima no puedo acceder a esos servicios, ya me parece el colmo. Es decir, yo vivo a la otra punta en la comunidad de Madrid y no tengo el servicio de metro y los buses pasan cada 4 horas y tardan en llegar dos horas, porque tengo yo que pagar el.metro a cualquier ciudadano de Madrid?  Y luego llega la señora Ayuso y regala abono trasporte a todo Dios...no señora si el billete, tiene que costar 10€ pues que cueste 10€, si luego tienen que ayudar a alguien , que lo hagan en la declaración de la renta pero no a todo el mundo, sea de Vallecas como del Barrio de Salamanca, eso no tiene ni pies ni cabeza.

No te entiendo bien… siempre habrá una parte de nuestros impuestos que irán a servicios que particularmente no usemos. P.ej.  Yo no tengo hijos, pero seguro que mis impuestos también van a guarderías, institutos, etc. 
Y tengo seguro médico privado, y estoy totalmente a favor de invertir en sanidad pública. 
Los que no usáis el transporte público no pagáis el abono, igual que yo no pago impuesto de circulación. Y yo, que apenas piso un coche, estaré pagando también para carreteras que no voy a usar, pero que son necesarias.

Para deficitario…. Mira Correos. 

No se refiere a servicios que no uses, sino que no se debería abusar de la financiación pública porque no es justa ni progresiva. Es como si bajas el iva de la carne, se lo estás bajando a un filete de pollo y a un chuletón de buey de 100€ el kg. 

Quieres empezar a invertir en indexados con MyInvestor? Escríbeme un privado

El tema del transporte público se tomo desde el gobierno central para paliar los efectos de la inflación, entre otras medidas, si no recuerdo mal.
Los descuentos vienen de ambas administraciones.
Nunca llueve a gusto de todos- vease Correos, que recibe inyecciones millonarias. 

Me parece muy bien pero yo creo que se tendría que pagar un mínimo, aunque fuese simbólico, por viaje. En este país se abusa de lo gratis. En todo caso, por muy gratis que sea por ejemplo a mi no me soluciona nada. Acaso a mi, como a mucha otra gente que no vive en las ciudades o sus áreas de influencia no nos afecta la inflación?

Si todo esto venía a colación de un mensaje de un forero que dice que el transporte privado es carísimo, seguro, impuestos de circulación, impuestos especiales, tasas...y yo le respondía que es más caro el transporte de gestión estatal. 

Estamos pagando… aprox. 21 Euros abono normal en Madrid. Lo de los trenes -cercanías gratis no lo controlo porque no es lo que uso.
Tambien han reducido el IVA a la luz y determinados alimentos, y otras medidas de las que espero se haya podido beneficiar mas gente.’

Nos estamos yendo un poco por las ramas en este foro, medidas injustas, por ejemplo, subvenciones a personas de 70 años con alto poder adquisitivo… van gratis a un montón de sitios por estar en un rango de edad.
Y un largo etc. Nunca llueve a gusto de todos.

Me considero muy afortunada por no necesitar coche,  incluso aunque suban los precios algún día.
Así tengo más liquidez para meter en Renault y la gente se compre coches. 

Hablando de abusar, es que ahora hasta los ayuntamientos te organizan el ocio. Por ejemplo, llegan las fiestas del pueblo, toda la vida lo organizaban las peñas y las hermandades con las cuotas, ahora los ayuntamientos cantantes de renombre, "gratis", chocolatada, "gratis" comida de asociacion de mujeres, de jubilados,etc "gratis", carreras populares organizadas por el ayuntamiento, gimnasios, etc apúntate en tu ayuntamiento... Y el IBI de la gente a subir, el IAE venga para arriba...

Solo un apunte, lo del IVA ya se ha acabado. A mi me gusta tener coche pero empieza a parecer que somos unos apestados. Si gente en mi situación exige unos niveles aceptables de servicio de transporte público creo que el déficit de correos sería calderilla. El otro día flipé cuando vi que un pueblo de 5k +- ha prohibido el acceso de tractores al núcleo urbano. No me lo podía creer....

¡Madre mía cómo ha empezado el año! ¿Esto es el hilo de Renault Bank?

Recordar revisión vigente de los depósitos hasta el 07/01/2025 y de la cuenta condiciones válidas hasta el 21/01/2025.

Da pena ver esos intereses ya por debajo del 3%... Para el miércoles que esperáis? Yo creo que mantienen condiciones esta vez

Ojala sea como dices, pero, me da a mi que los depósitos bajan y la cuenta se mantiene en el 2,55%. 

Los huevos SIEMPRE en diferentes cestas y plazos. Si cae una no rompen los demás

es lo que tiene ser un pais de panderta, tenemos lo que nos merecemos
Guía Básica