Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Depósitos Renault Bank

15,1K respuestas
Depósitos Renault Bank
121 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
1.033 / 1.034
#15481

Re: Depósitos Renault Bank

Yo personalmente ese 3,10 % a 3 años ya no lo veo muy atractivo, 3 años es mucho tiempo y aunque van a bajar los tipos este 2024 y 2025, me haría el de 12 o 24 meses y ver como está la cosa dentro de 2 años..., pero cierto, vamos cuesta abajo y sin frenos
#15483

Re: Depósitos Renault Bank

Sí, pero los bancos te dirán que el euribor está al 2,77% y en caída libre o que se prevén numerosas bajadas de tipos del BCE y FED

Lo bancos se agarran a cualquier excusa para seguir bajando el interés
#15484

Re: Depósitos Renault Bank

A mi no me vence nada hasta mediados de noviembre al 3,75% en Facto y creo que voy a pasar a un 2,75% a este paso.
#15485

Re: Depósitos Renault Bank

Por probar no pierdes nada, llámales explicando la incidencia y pide que te apliquen el interés de ayer.

De todas formas, no creo que acepten. 

Para constituir un depósito en RB, siempre es mejor hacerlo dentro de su horario comercial, así si tenemos algún problema se les puede llamar para que den una solución en el momento.
#15486

Re: Depósitos Renault Bank

Yo también tengo un vencimiento en Facto en noviembre, pero visto el panorama creo que voy a abrir cuenta en Revolut y meterlo allí al 3,56% hasta marzo
#15487

Re: Depósitos Renault Bank

 Si se quedan en el 2% o 2,5%, yo tengo claro que no va a un depo bancario made in spain al 1% o 1,5% miserable, lo meto en un monetario que me va a dar más o menos ese 2, 2,25 o 2,5 de interes. Que menos que un  2%.. 
 Para entonces, el resto de la banca habrá hecho lo mismo. Como también pasará en los monetarios. 
Bajar, bajarán los tipos. Los precios de todo, esos sí que no bajarán. La cruda realidad.
#15488

Re: Depósitos Renault Bank

Eso es verdad, siempre nos quedarán los monetarios con el dinerito disponible sin mucho riesgo. El euribor no hace más que bajar y cada vez se aleja más de los tipos oficiales, me da que algo gordo se está cociendo que no nos dicen
#15489

Re: Depósitos Renault Bank

  Eso ni lo pongas que como lo lean para la próxima revisión nos la bajan, piénsalo para Tí pero no lo escribas..jejeje
#15490

Re: Depósitos Renault Bank

  Sí..! jajaja, para entonces estamos criando malvas...
#15492

Re: Depósitos Renault Bank

Raisin a 2 años Haiton 4,25% y Sistema 4,45% ya ha pasado año y un mes
 Facto a 15 meses y 3 años. el de los 15 mesesal 4% y esta a punto de madurar el otro lleva año y poco al 3,75%
 Renaul a 2 años ya llevo con ello año y un mes. 3,84%
 Renault a 2 y 3 años lleva contratado desde ayer.,324 y 3,34% respectivamente
   No me metí a 3. 4 ó 5 años porque tengo ya un píe en el mas allá que si no, y como me arrepiento sabiendo que esto iba a llegar.
  La unica speranza es que el Putiniano ya esta volviendo a amenazar con el armamento nuclear
como le de por ponerse rabiosillo ya vereis como repunta la inflación otra vez..











#15493

Re: Depósitos Renault Bank

yo lo he abierto a 3 años pero es un 3,34 por ciento
#15494

Re: Depósitos Renault Bank

ya me he dao cuenta que ha bajado segun estoy leyendo,que rapidez,yo lo pude hacer a 3,34 el lunes
#15495

Re: Depósitos Renault Bank

yo creo que pondre el limite por abajo en el 2 % , que al final es el 1.6 % neto 
por debajo de ese 2 % casi que prefiero invertir en otros sitios, bolsa, ladrillo, fondos monetarios 

pero bueno , veremos, yo creo que igual va bajando esto poco a poco al 2.5 -2 % los tipos y de hay no los bajan tan facil 

como diria aquel , que poco duran las alegrias en la casa del pobre 
de estar hace justo un año con mas del 4 % y soñando con el 5 % 
a ver como se esfuma pronto el 3 % 
Guía Básica