Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Depósitos Renault Bank

15,1K respuestas
Depósitos Renault Bank
121 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
1.022 / 1.034
#15316

Re: Depósitos Renault Bank

Cierto, me suena verlo desde hace años, no son los 2€ es el gesto. 
#15317

Re: Depósitos Renault Bank

INSTRUCCIONES PARA CAMBIAR LA CUENTA VINCULADA DE RENAULT BANK:

Enviamos un mensaje desde la cuenta de correo que tenemos registrada en Renault Bank a la siguiente dirección:
  [email protected]
En "asunto" ponemos, Cambio de cuenta vinculada. Adjuntamos el certificado de titularidad de la nueva cuenta y enviamos el mensaje.

Dependiendo del trabajo que tengan, normalmente en el mismo día, o al día siguiente, Renault Bank nos enviara un correo de confirmación indicándonos que el cambio ha sido realizado, y si entramos en el área de cliente, ya veremos reflejado el cambio. 

Si les llamas por teléfono te suelen aligerar el cambio. 
#15318

Re: Depósitos Renault Bank

Yo lo siento mucho pero no pago por eso, sinceramente. Antes lo hago con otro banco. Tendría que ser para algo de vida o muerte, comprar una casa, etc.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#15319

Re: Depósitos Renault Bank

Hasta el Santander te lo hace gratis...
#15320

Re: Depósitos Renault Bank

Pues BBVA cobra
#15321

Re: Depósitos Renault Bank

Ya, ya veo, por eso lo comento. Me parece un atraco, 2 euros por un documento que se genera online. Yo saqué uno para un familiar hace poco en el Santander, que es un banco "tradicional" comparable, y fue gratuito. 
#15322

Re: Depósitos Renault Bank

Pues hoy he dejado casi seca la cuenta del BBVA lo he pasado todo a Renault la cuenta corriente al 270 esto es del BBVA en vez de darte quitan que ganas me quedé con meterle una pedrada a la cristalera cada vez que paso me vienen a la mente me cobraban cada vez que pagaba con la tarjeta o el móvil 060 céntimos iba a comprar una bragueta o braguete como se llama una barrapán que valía 50 céntimos y me coronaban ellos 60 si pagaba con la tarjeta y los verde todo es que no me lo descontaban al momento de la cuenta corriente lo iban acumulando acumulando y un día ponga aparecen 170 euros madre mía por poco me da algo en la estafeta al que pedrada lo hubiera dado hay que a gusto me hubiera quedado pues el otro día que me subieron el seguro estuve a punto estaba al lado de una estafeta de estas de este banco y estuve a punto porque me habían subido el seguro del coche de echar marcha atrás y le cobro al seguro y le cobro al banco quitó la cristalera bajo me cago en todo esto no hay quien aguante no hay Pampa tanto chorizo ay voy a cortar ya porque que me rayo je je je je je je
#15323

Re: Depósitos Renault Bank

Nunca he tenido cuenta del BBVA, pero la mayor parte de sus clientes acaban hasta el moño. Por no hablar de los problemas de seguridad de su tarjeta Aqua, con la que precisamente está habiendo un montón de cargos fraudulentos estos días a gente que incluso la tiene apagada o ni siquiera llegó a activarla, según dicen. Y mira que la oferta de 720 euros en 6 meses para autónomos es tentadora (descuento de 120 euros por domiciliar el recibo de autónomos durante 6 meses), pero todo lo que huela a este banco me echa p'atrás.
#15324

Re: Depósitos Renault Bank

Compis,  llamadme de la vieja escuela, pero le agradecería a algunos que utilizaran los signos ortográficos, sobre todo puntos y comas, ya que se hace bastante difícil a veces el  entender lo que escribís. 
Uno o dos, pase, más , lo siento, mi tiempo lo dedico a otras cosas y no a intentar descifrar determinados escritos.

Saludos
#15325

Re: Depósitos Renault Bank

Tranquilo hombre, que te vas a poner malo 😂😂😂
#15326

Re: Depósitos Renault Bank

Menos mal que decidí no estar dispuesta a comprometer mis ahorros a largo plazo en aquellos tiempos. Alguno había presumiendo de "0,8%-¡alta rentabilidad!" Juas juas. Un 1,40 no recuerdo cuando fue la última vez que lo vi antes de la escalada de la inflación.

Mi apuesta es que, a partir del 3%, cualquier depo a largo plazo es una buena apuesta. Ahora muchos bancos están dando más en los plazos cortos que en los de varios años, porque vislumbran una bajada en 2025-2026.






#15327

Re: Depósitos Renault Bank

El record de pardillo del año lo ostento yo: plazo fijo Renault Bank a dos años y con vencimiento finales de abril del año 2024 al increíble tipo del 0,70%.

Un saludo.
#15328

Re: Depósitos Renault Bank

Más bien récord del pardillo bianual, jeje. Pero si es normal! Ahora parece que tener un depósito a menos del 3% es una miseria, pero no hace tanto tiempo que la mayoría de los bancos no daban ni un céntimo. Aún me acuerdo de los depósitos de ING al 0,60% a 6 meses y era lo más que podías encontrar en bancos convencionales, y eso que para mucha gente ING ni siquiera era un banco convencional, aunque llevase ya un montón de años en España. Los bancos españoles de toda la vida no te daban ni los buenos días y algunos siguen prácticamente igual... 
#15329

Re: Depósitos Renault Bank

Te supero. Tuve un EBN a 0,60% de esos que incluso el banco te los cancelaba siendo no cancelables casi por lástima para pillar más %.
Ahora estoy contento.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#15330

Re: Depósitos Renault Bank

Creéis que volverán los depósitos a esos tipos del 1 - 0’60  ? O se quedarán en el
2 en  2025? 

Guía Básica