Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Depósitos Renault Bank

15,1K respuestas
Depósitos Renault Bank
121 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
1.032 / 1.034
#15466

Re: Depósitos Renault Bank

Algo queda y mejor aprovechar algo a 3 años o más el que no vaya a necesitar el dinero porque vamos a bajada cada 2 semanas y estoy seguro que de aquí a fin de año nos queda más de una.
#15467

Re: Depósitos Renault Bank

Yo llevo una semana...Me venció una imposición de Facto el día después de la bajada. Miro de los bancos que tengo cual ofrece más a un año y lo mando. Es a Wizink (tengo fondos monetarios y Revolut y quería ir a algo más largo). Bajó justo cuando me llegó del 3,2% al 2,60%.
Decido pasarlo rápido a Renault pero me llega hoy. Semana horribilis.

La verdad es que no era tanta cantidad y al final tampoco es tanto dinero de diferencia, pero da una rabia...
#15468

Re: Depósitos Renault Bank

Vaya, tengo un vencimiento a mediados de octubre... ya no se si interesa ese 3,10% a 3 años, supongo que si, pero veremos a ver si lo cojo y no lo bajan más...


EDITO: me sorprende que no hayan bajado la remunerada.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#15469

Re: Depósitos Renault Bank

El BCE no se reune hasta el 17 de octubre y todavía no se sabe si bajarán tipos. Pues RB parece que independientemente de lo que haga el BCE va a bajar 3 veces entre cada reunión, ya que revisan el día 9, porque saben que el BCE ya no imprime dinero y que la inflación está controlajajajajajaja.
#15470

Re: Depósitos Renault Bank

Parecia que en Octubre el BCE no iba a tocar nada pero vistos el último movimiento dd la FED, lo mismo nos sorprenden. Lo que está claro es que las rentabilidades seguirán bajando y no solo en RB
#15471

Re: Depósitos Renault Bank

De momento lo único que veo interesante a largo plazo, fuera de Raisin, iban Es, y cancelable. 
Es Cetelem. (Ya sabemos que a muchos no les hace mucha gracia está entidad... Pero...)

Depósito a 24 meses 3,25% TIN

Tendría el gasto de 0,99€ pero aún restándolo... Para 30000€ Nos quedaría un 3,21TIN anual.

[(30000x0,0325)-(0,99x12)]/30000=0,0321*100=3,21

#15472

Re: Depósitos Renault Bank

También tienes EBN al 3,20% a 42 meses, aunque no se si aguantará hasta mediados de octubre.

Con IBAN español tienes Haitong en Raisin, que también supera los intereses de RB

La nueva cuenta remunerada de Revolut al 3,56% puede haber influido en que RB no haya bajado la suya.
#15473

Re: Depósitos Renault Bank

Desgraciadamente, todo apunta a que a finales de año todo estará por debajo del 3% en RB.
#15474

Re: Depósitos Renault Bank

Hola,
Ayer a las 10 de la noche estuve intentando constituir un deposito, previendo que hoy bajaban los tipos. Fue imposible, error tras error cuando metía el codigo movil. Creo que no se pueden constituir depósitos a partir de cierta hora.

Les envié mail avisando de lo ocurrido. ¿Creéis que me respetarán el tipo o no me harán ni caso?
#15475

Re: Depósitos Renault Bank

EBN sin hacer nada lider en plazos largos fuera de raisin 
aunque me temo que no tardara en mover ficha 

esto es u rallye de bajadas 
#15476

Re: Depósitos Renault Bank

Me vence hoy un deposito con ellos y pensaba renovarlo a 3 meses al 4%, y me has puesto en duda serian 50k tengo con ellos otros hasta cubrir el fondo de garantia, al final de año me cobran el 1,99 de comision no se si seguir con ellos  2 años mas e ir a largo plazo, hasta ahora han sido muy cumplidores y correctos llevo con ellos desde abril.
#15477

Re: Depósitos Renault Bank

Aunque el BCE baje, que no lo sabemos, los de Renault ya han bajado dos veces desde la última reunión y les queda otra revisión. Aunque bajen 0,25, estos ya han recortado el doble (0,4%) por lo que no están justificadas estas bajadas. Los tipos siguen estando al 4%
#15478

Re: Depósitos Renault Bank

Eso mismo me pasó a mi, así que me voy a Haitong al 3,54% a 24 meses.
#15479

Re: Depósitos Renault Bank

Brutal los hachazos que está pegando RB, menudas cornadas nos está pegando.
#15480

Re: Depósitos Renault Bank

Si se quedan en el 2% o 2,5%, yo tengo claro que no va a un depo bancario made in spain al 1% o 1,5% miserable, lo meto en un monetario que me va a dar más o menos ese 2, 2,25 o 2,5 de interes. Que menos que un  2%....puedo bajar un puntito  del famoso  "3 per cent" de los de CIU & company
Guía Básica