Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Depósitos Renault Bank

15,1K respuestas
Depósitos Renault Bank
121 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
1.030 / 1.034
#15436

Re: Depósitos Renault Bank

     La ultima bajada del 0,20% me pillo por 1 día, esta ya no me cóje aunque seguro, seguro que no baja, ayer metí 2 imposiciones a 24 y 36 meses y esta mañana otro de 24 meses para la parienta, ahora que hagan lo que quieren..jejeje
#15437

Re: Depósitos Renault Bank

   Renault...Renault...jejjejej
#15438

Re: Depósitos Renault Bank

  Me voy a la siesta que estoy agotado, me he pasado toda la mañana montaña arriba y abajo en busca de los boletus, un montón he cogido..
#15439

Re: Depósitos Renault Bank

Saludos Buscadores del Duro

Casus Belli: recomiendo a un familiar el RB, 7 intentos y nanai.....que la calidad no es bastante....sus hijos me quieren fusilar porque estan de hacer fotos y videos hasta la narices con sus moviles chinos de medio pelo (300/500 euritos).......llega otro aparece con Iphone14 Pro.....del tiron y sin problemas de visionado.....ohhhh lalalalala

Sinceramente como nos leen......que reflexionen......porque asi pierden clientela cada dia y sobre todo la senior que es la que tiene los buenos duros.......si les facilitas un IBAN....dejar de tocar las palmas

Y como leen echar el resto.....y el de cinco años.....por pedir por pedir el de 10 añitos

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Mordiendo las uñas en la fiesta de pijamas solidariamente.....sigo tieso me toca mirar, suspirar y resoplar GGGGGGRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

Un saludo
#15440

Re: Depósitos Renault Bank

Yo tengo móvil de "bajo" pelo (<300 euros) y ninguna se me ha quejado.

Puede ser que lo que importa es cómo y quién la usa y no de las características de la herramienta que se utiliza.

Un saludo.
#15441

Re: Depósitos Renault Bank

Curioso, hace poco alguien se quejaba de que había sido incapaz de registrarse con un iphone y que con el android chusco de la vecina ningún problema. Yo en su dia con un iPhone 12 sin muchas dificultades, pero por ejemplo en my investor fue infernal... Estas apps es por donde les da, o al menos parece que no todo el problema es la herramienta como dice el compañero 😂😂😂
#15442

Re: Depósitos Renault Bank

Está noche bajan la cuenta, porque dos bajadas seguidas en dos semanas es muy cantoso. Así de camino al haber más diferencia entre cuenta y depo, "animan" a meterlo a plazo. En dos semanas ya bajan los depos otra vez.
#15443

Re: Depósitos Renault Bank

Continúa el rally de bajadas, RB baja el interés de todos sus depósitos, que se quedan así:

Depósito Tú+ 12 meses: 3,00%

Depósito Tú+ 24 meses: 3,05%
 
Depósito Tú+ 36 meses: 3,10%


La cuenta remunerada sigue igual al 2,70%

Tipos vigentes hasta el 09/10/2024

Vamos cuesta abajo y sin frenos...
#15444

Re: Depósitos Renault Bank

Renault Bank, modifica sus condicione, y su actual oferta de productos queda de la siguiente manera:
 
- Cuenta Contigo (remunerada): Con un 2,73%TAE (2,70% TIN). Liquidación mensual de intereses
 
- Depósito Tu+ 12 meses: Con un 3,03%TAE (3% TIN). Liquidación trimestral de intereses.

- Depósito Tu+ 24 meses: Con un 3,08% TAE (3,05% TIN). Liquidación trimestral de intereses.
 
- Depósito Tu+: 36 meses: Con un 3,14% TAE (3,10% TIN). Liquidación trimestral de intereses.
 
Las actuales condiciones de la "Cuenta "Contigo", y de los "Depósitos Tu+" (12, 24, y 36 meses), estarán vigentes hasta las 23:59 horas del próximo 09-10-2024.
 
Cuenta Contigo (remunerada):
 


Deposito Tu+ 12 meses:



Deposito Tu+ 24 meses:



Deposito Tu+: 36 meses:

 
#15445

Re: Depósitos Renault Bank

la noche del hacha asesina II llego a renault

TAEs

3,03%  12
3,08%  24
3,14%  36

remunerada sin cambios
#15446

Re: Depósitos Renault Bank

Al final les has devuelto la jugada y esta vez te has adelantado a la bajada de RB por 1 día
#15447

Re: Depósitos Renault Bank

Llevan dos hachazos seguidos, bufff.
#15448

Re: Depósitos Renault Bank

Buenas noches. No se si es normal o puntual: A las 11 de la noche de hoy no pude hacer una imposición, porque después de introducir el código recibido por SMS, mostraba un mensaje parecido a: "La cuenta no tiene el formato correcto"... Repitiéndose varias veces.

Esto cae vertiginosamente. En nada, tenemos deflación, jeje...me parece demasiado acelerado, no me extrañaría que no tardara mucho en cambiar de tendencia...
#15449

Re: Depósitos Renault Bank

Menuda decepción…segunda revisión de tipos de Renault que me coincide con un vencimiento y por 1 día no llego a la oferta pre-bajada
#15450

Re: Depósitos Renault Bank

Tengamos paciencia. Ya vendrán tiempos mejores.
Guía Básica