Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Depósitos Renault Bank

15,1K respuestas
Depósitos Renault Bank
121 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
1.011 / 1.034
#15151

Re: Depósitos Renault Bank

  Raisin, hitong, Sistema, Facto,Big Lenault y Pibank a 0 patatero que el otlo día por poco me hacen eso del Pichin, calla que solo tenia 800€, mas de 12 minutos hablando con los chorizos que bien me lo pase, yo haciendome el lelo,jajaa, icreible.
#15154

Re: Depósitos Renault Bank

Se dan casos
#15155

Re: Depósitos Renault Bank

    Shssssssss...!Shsssss..
  Hasta mañana, voy a consultar con la almohada a vel que hago pero Renault aunque l bajada se poca me ha decepcionado y seguramente me vaya con las perras a otro lado..
  Tengan dulces sueños...
     El dinelo no lo es todo, ademas pol mucho que tengas nunca es suficiente..jejeeje
#15156

Re: Depósitos Renault Bank

Una curiosidad ¿por qué cambias algunas "r" por "l" en tus mensajes? 
#15157

Re: Depósitos Renault Bank

Yo creo que es para que le den antes al boton Ignorar.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#15158

Re: Depósitos Renault Bank

Esperemos que dure pero algún día nos da un susto.
#15159

Re: Depósitos Renault Bank

Personalmente, es una entidad que me gusta dentro de Raisin y pagan los intereses clavaditos según su hoja de información (no como Progetto que tienes que reclamar el cálculo).
#15160

Re: Depósitos Renault Bank

Pues no estoy de acuerdo con esas opiniones.
#15161

Re: Depósitos Renault Bank

Cómo empecemos a poner noticias de investigaciones en la gasolineras "buenas" nos vamos a salir del propósito de este hilo.
#15162

Re: Depósitos Renault Bank

Inteligencia artificial "manipulable"  😂
#15163

Re: Depósitos Renault Bank

El tema es, ¿conoces algo mejor a 3 años?

Nos da rabia que bajen los intereses, pero hay que buscar soluciones y yo no las veo, sinceramente, en el ámbito de los depósitos.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#15164

Re: Depósitos Renault Bank

Porque a veces falla la tecla de la r.el teclado es más viejo que yo además me lo encontré en la basura un día que iba andando.
#15165

Re: Depósitos Renault Bank

Progetto ya hace unas semanas que abona bien los intereses, así lo confirmaron algunos rankianos en el hilo de Raisin.
Guía Básica