No te los ingresaron @monillo? a mí me los ingresaron a los pocos días @sahs82
Hice lo mismo que dijo Monillo, descargué un certificado de titularidad desde Pibank gratis y al momento. Se los mandé a los de CIC y no tuve ningún problema.
En el modelo 720, si mal no recuerdo, cuando se cierra una cuenta, hay que poner el saldo en el momento del cierre. Al cerrar las cuentas de CIC (la cuenta corriente y la livret) el pago de los intereses pendientes pasa por la livret antes de transferirlos a la cuenta española? SI pasa por la livret, habrá que tenerlo en cuenta para rellenar el 720, como saldo en el momento del cierre ¿no?
Por los documentos del cierre: - Los intereses los genera la Livret A, 0,12€. - Los traspasan a la c corriente. - Cierran la Livret A. - Los traspasan de la c corriente a la cuenta dada en España. - Cierran la cuenta corriente.
Así que pondré 0,12€ en las 2 cuentas en la fecha de cierre.
Releyendo tu mensaje lo entendí mejor, al leerlo antes entendí que tenías los intereses pendientes... pero ahora me di cuenta de lo que quisiste decir.
Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco
hola , yo en los utltimos 3 meses no he recibido ningun mensaje de cierre de cuenta o transpaso de domicilio por parte de CIC , a ver si sabeis alguno pero es muy raro que no lo hayan notificado a nadie o a solo uno ?
esto es un cierre de una entidad cic iberbanco y eso es un acontecimiento en una empresa bastante importante y no hay absolutamente nada de esos avisos en la pagina web , ni tampoco en todo la red ,ni notiifcaciones a los clientes , eso sabeis que no pasa nunca en entidades bancarias , no sera que algunos clientes de cic estaban ubicados en otra oficina que no sea lille
Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco
Monillo:
Tengo una cuenta en CIC Iberbanque en la que dejé solo 10 euros, ahora quiero entrar a través de la WEB y no me deja, no sé si es que dijeron que ya no se podia entrar por la web y solo es por la aplicación.
Me parece que ya no es interesante tener esta cuenta y no sé como acceder me parece que ahora hay que hacerlo todo por la aplicación o no sé como contactar con ellos ahora
Sabes como podría hacerlo o contactar con ellos por e-mail?