Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

3,72K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
252 / 252

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

hola
yo tb soy cliente y he entrado numerosos veces y he  mirado en mensajes y ni me ha saltado ese cuestionario ni tampoco lo tengo en mensajes , asi pues este sera el hilo de rankia donde mas incongruencias de gestion tiene una entidad , es decir por que a unos clientes el cuestionario y  a otros no ?

Charly, como haces para descargarte ese justificante de los intereses abonados en 2025  para la Declaración de la Renta.

Por otro lado sabes que tipo de interés están ofertando ahora mismo porque no lo veo.

Lo que hice fue acceder a los movimientos en la Livret A para descargar el justificante del movimiento con los intereses del año 2025. Lo hice por web, siguiendo este camino:

Los tipos en Livret A se revisan semestralmente. Desde el 01-feb-26 el TIN se redujo al 1,50%:

https://www.economie.gouv.fr/actualites/epargne-reglementee-de-nouveaux-taux-pour-le-livret-et-le-lep-au-1er-fevrier-2026#

Para verlo en tu área cliente, vía web por ejemplo, accedes a tu Livret A, pinchas en "Contrato"... et voilà: