Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

3,63K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
245 / 246

Re: Productos CIC Iberbanco - CIC Iberbanco

A alguien más le ha ocurrido esto alguna vez? Hace unos días intenté conectarme y no podía: "Servicio temporalmente no disponible", "Error en el servidor", etc. Tras varios intentos, me pongo en contacto con ellos a través de su WhatsApp y me dicen que la cuenta está bloqueada y que me ponga en contacto con mi conseiller. Entro aquí, leo que hay movida con lo del cambio de sucursal y tal y pienso que es eso. Le escribo email a mi conseiller y dice que por el momento está ausente y que entretanto escriba a este otro email del banco. Escribí ayer y me llaman hoy por teléfono. Como la conversación ha sido en francés, me he enterado de lo que me he enterado, pero parece que me han dicho que lo han bloqueado por "tentativa de fraude". Que lo tiene que gestionar mi conseiller y que me mandarán email. 

¿Tenías mucho dinero en tu cuenta?

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Pues si, relativamente. Estoy preocupada 

Otro que ha solicitado la baja, aunque a día de hoy no he recibido ningún correo como el del compañero de cierre de oficina. 

Yo sigo sin recibir ningún correo ni aviso. Por mi parte y de momento no la cierro, ya que siendo  gratis, y siendo que pueden cambiar las tornas, la dejo con 10€. Nunca se sabe.

Yo tampoco la cerraré, la seguiré teniendo con ese mínimo de 10 euros. Al tipo actual del 1,7%, e incluso al anterior del 2,4%, los ints. devengados quincenalmente siguen siendo de 1 céntimo al redondear a 2 decimales.

No sé si me pareció leer hace un tiempo que ya no permiten nuevas altas a españoles 🤔...

A saber si algún día vuelve a ser interesante, y aunque mis herederos no recuperen nunca esos diez euros, más 1 céntimo por cada quincena desde enero 2025, no compensaría el papeleo, tampoco será ninguna tragedia. 

A veces parece que la Unión Europea no existe completamente...

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Sinceramente me cuesta pensar que volvamos a la situación de 2021 en un futuro cercano en cuanto a tipos de interés por lo que probablemente haya alternativas con promociones en cuentas remuneradas, etc que superen lo que da CIC. Y si hay subidas, parece más rentable un monetario que esta cuenta por la inmediatez con la que le afectan esos cambios y dadas las decisiones políticas que hay detrás de la asignación de la tasa de interés.

Edito: si aún así fuese un chollazo siempre nos quedaría BForBank.

Yo mientras no cobren tampoco cierro.

Yo no es que no le cierre, de momento, sino que además la uso. 
Antes de la bajada de interés de julio, tenía 10k. El 1 de agosto saque 8k. Di la orden un viernes noche y hasta el martes no recibí un mail de mi conseiller preguntando si autorizaba esa transferencia. Entiendo que esto es lo que comunicaron de "nuevo control de transferencias Sepa". Para mí un rollo la verdad, porque para eso existe una app y unas claves, no entiendo que además haya que confirmar personalmente.
Este finde saqué los 2k restantes y hoy de nuevo 2 llamadas y como no he contestado, un mail con lo mismo.
 No sé si es por la cantidad, porque soy español o lo hacen con todo el mundo, pero vamos, si tienen que ir confirmando personalmente todas las transferencias van apañados...

Yo usé la Livret A el primer año y después 2 en barbecho. Iba a dejarla abierta pero tras esos emails de cierre antes de fin de año y traslado de oficina y tal, aprovecho para el cierre. No quiero más líos con bancos franceses. Ya he tenido bastantes con Bfor.

No abriré nunca más un banco francés. Son "especiales".

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Yo si se ponen muy tontos la cierro y a correr.
Aún enviando el email, se ve que querían confirmación por voz y me han vuelto a llamar 4 veces más, al final he podido atenderles. 
Hablaba un castellano muy básico pero nos hemos podido entender. Al final solo quería saber si autorizaba la transferencia. He dicho que si, y ha contestado: perfecto, hola. Y ha colgado. 

Pero da rabia que se retrase una transferencia días pq quieran confirmación personal.

Buenas, a mí me pasó lo mismo con poca cantidad de pasta, hasta que no les conteste no tramitaron la transferencia.

Yo ni siquiera tenía activas aún las inmediatas. Recibidos los intereses, no puedo acceder ya a la app pero no me han enviado el certificado de cancelación por email.

Buenos días 

Para sacar los 24k€ de la cuenta, ¿Cómo me recomendáis que lo haga? 
Había bastantes restricciones , diarias, semanales y mensuales.

Un saludo