Buenas,
Hoy he recibido un email de Paul-César DELANNOY, Responsable de point de vente, Agence CIC Lille Leclerc et Cic Lille Iberbanco, que no es mi "Consejero".
En el cual me indica lo siguiente (traduzco el mensaje a español):
"Señora, señor:
En el marco del cierre previsto de la agencia CIC Lille Iberbanco, esta tiene previsto cerrar sus puertas a finales de año.
Por lo tanto, a partir de ahora no se podrá realizar ninguna operación de gestión.
Por este motivo, en breve recibirá una carta en la que se le informará de este hecho mediante una notificación de cierre de su cuenta en un plazo de dos meses, salvo que se opte por una de las dos alternativas que se indican a continuación.
Además, para anticiparnos lo mejor posible a este cierre, podemos ofrecerle desde ya dos soluciones básicas:
- Transferencia de sus cuentas a la sucursal CIC Lille Leclerc, 8 Place du Marechal Leclerc, 59800 Lille
- Transferencia de sus cuentas a una sucursal del CIC Nord-Ouest más cercana a su domicilio.
Para ello, le invitamos a indicarnos la sucursal de su elección para que le orientemos hacia uno de los empleados de dicha sucursal
Como se ha mencionado anteriormente, si no nos indica su elección, tendremos que proceder al cierre de sus servicios en CIC Lille Iberbanco.
Si quedan fondos en su cuenta, deberá facilitarnos su número de cuenta bancaria externo para que le enviemos el resto de los fondos que tenga en nuestra sucursal en la fecha de cierre.
Si no nos facilita sus datos bancarios, el importe restante se ingresará en cuentas de activos abandonados hasta que nos facilite dichos datos.
Si hay «crédito» y no recibimos respuesta por su parte, su cuenta será transferida automáticamente a CIC Lille Leclerc en un plazo de 2 meses.
Lamentamos esta medida, pero es necesario tener en cuenta esta información para garantizar el funcionamiento continuado de sus cuentas en el CIC."
Alguien más ha recibido algo similar??
PD: le escribo mensajes a mi consejera (Sra. LInda Do Vale) a traves de la web y no me responde, aun estoy esperando una respuesta del 8/07/2025 por una duda sobre las transferencias instantaneas... Alguien mantiene contacto con ella??
Como podría contactar con ella u otra persona que me atienda??
Graciasss