Staging ::: VER CORREOS
Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

14,6K respuestas
127 suscriptores
Página
998 / 1.001

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

me dice raisin que lo del informe es algo muy complicado y que tienen muchos por hacer, y que me ha tocado la mala suerte de ser uno de los ultimos, pero que no me preocupe ... que con seguridad le tendre en un plis plas 😒

-
bla bla bla

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Lo de que Raisin mande la información fiscal con tantos días de diferencia a unos clientes respecto a otros no parece muy serio. Deberían organizarse para mandarlo a todos el mismo día, que con la tecnología de hoy en día no creo que sea tan complicado.

Ya has presentado una vez el 720 para el ejercicio 2023.

Desde entonces y ya para siempre, tienes que representar el 720 si incrementas los saldos conjuntos en más de 20k (31dic y medio 4T) respecto de la última presentación. También si vence algún depo o se cancela alguna cuenta.

Cobrar intereses de una promo no obliga por si mismo a representar el 720. Estas promos se ponen en la casilla 27 de la renta.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

En la misma casilla (27)

Interesante ¿Alguno tiene experiencia con este banco?

Muchos foreros somos clientes de Pibank y es de los bancos que mejor funciona y menos problemas da.

Hay un hilo del banco en el foro de depósitos, por si quieres echar un vistazo:

https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/4852643-pibank?page=1

Pues voy a mirar de abrir una cuenta ahi y aprovechar la rentabilidad.

Yo hace un año que estoy con ellos ,ahora me ha vencido un depo he renovado 2 años 2,75  en el mismo Raisin hay bancos que sin esperar al recorte de 7/3 ya están bajando los tipos ... 
Estoy contenta con ellos siempre me aclaran dudas . Geniales 
Sobre el depo espero no haberla 💩 jajaja . Buenos días a todos ! 😉 

Sabéis si hay que dejar algo en la cuenta Cetelem Raisin sin llegar a cancelarla? En la ficha del producto pone a partir de 1000 la inversión pero no sé si se puede tener con menos

En las condiciones dice que a los 12 meses sin saldo se cancela pero 2 meses antes avisarían. Deja 0,01€ y ten en cuenta que sin depo cobran comisiones.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

amigos ... hoy finalmente he recibido mi informe

y lo q queria confirmar, q era un CD de progetto vencido si incluia o no los intereses en el monto final ... ya esta aclarado, ... al menos en mi informe los incluye

Os planteo una duda (ya la he planteado en otro hilo, pero quizás en este encaja mejor). Por ejemplo, contrato a través de RAISIN tres depósitos en tres bancos distintos, cada uno por 100k, confiando en la protección del FGD. Sin embargo, RAISIN quiebra y se descubre que nunca transfirió mi dinero a los tres bancos. ¿Algún tipo de fondo cubriría este fraude de 300k?

Por otra parte, una vez que RAISIN confirma la apertura del depósito, ¿qué concreta documentación acredita mi titularidad? En el documento que recibo (1 hoja), solo aparece un código BAC_XXXXXXX y un código FDA_XXXXX, cuyo significado desconozco. 

¿Alguien con más experiencia que arroje algo de luz? Gracias!!!
Guía Básica