Staging ::: VER CORREOS
Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

14,6K respuestas
127 suscriptores
Página
997 / 1.001

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

El importe de lo que hayas recibido por el Plan amigo de Raisin, lo tienes que sumar a lo que tengas en la casilla 27 de la declaración de la renta.

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

FDA, es ese el 'Número de Referencia'? Es decir, el número que aparece como OMA_XXX_XXX_XXX_XXX en la Información Fiscal 2024?

Además, en mi Información Fiscal 2024, Nordax Bank aparece como 'C1 - Cuenta corriente' bajo 'Tipo de producto'. Pero creo que en el Modelo 720 debo seleccionar 'Cuenta de ahorro' bajo 'Subclave de bien o derecho', verdad? 

En la confirmación de apertura de un depo aparece el FDA.
En la confirmación de apertura de una cuenta aparece el OMA.
También aparecen los 2 en la info fiscal.

Yo lo pondría como cuenta de ahorro.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Raisin admite transferencias, ingresos que no son de la cuenta vinculada...?

Raisin acepta transferencias de cualquier cuenta de la que seas titular.
Sin embargo, las retiradas sólo puedes realizarlas hacia tu cuenta vinculada.

Exacto,siempre que seas titular de la cuenta desde la que haces transferencia

Todo perfecto, como debe ser, no vamos a su revalorar un trabajo que no cabe otra situación que ser el correcto.

Casilla 27: Intereses de cuentas, depósitos y de activos financieros en general. En esta casilla declaras los intereses generados por cuentas bancarias, depósitos y otros activos financieros en 2024.

Muchas gracias 

Seguro que ese tipo de bonificaciones se meten como si de un interés se tratase?

informe fiscal de un servidor aun desaparecido en accion --- si ya la semana que viene no lo veo vamos a tener que ponernos gallito

En tu caso les llamaría YA.

Saludos desde Málaga.

no es para tanto, lo estoy esperando solo para doble confirmación ... mi 720 esta hecho desde finales de enero

Raisin: para cambiar mi cuenta vinculada, me piden de hacer una transferencia de la nueva cuenta vinculada, la hice hace días. Me llaman desde Hamburgo, no estaba disponible y vuelvo a contactar con ellos y no contestan. Envío el comprobante y la transferencia y mi disponibilidad para recibir su llamada y no dicen nada. He hablado con Raisin España dos veces y solo consigo palabrerías generales de teleoperadores. Me llaman esta mañana y me hacen un montón de preguntas de seguridad y le explico que me urge trabajar con la nueva cuenta y me dicen que ahora mismo me la aprueban. Ésta tarde me llega un email y digo ya está me han activado la nueva cuenta y pues no, era para informarme que han empezado con el proceso y dura 5 días!!! Ya he empezado a vaciar mi cuenta Raisin hacia la antigua cuenta vinculada.
Guía Básica