Staging ::: VER CORREOS
Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

14K respuestas
127 suscriptores
Página
951 / 959

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Un placer. Muchas gracias por la info que aportas.

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Sí, el botón Movimientos es nuevo en cada depósito abierto o vencido. En los abiertos sólo sale el concepto Depósito inicial pero en los vencidos salen más datos como el de la imagen.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Vale ,yo creía que te referías al extracto de movimientos de tu cuenta en Raisin Bank y no de las cuentas remuneradas que se pueden contratar dentro de su plataforma.
Hasta fecha de hoy en la cuenta Raisin bank no te dan nada más que un Excell que no sirve para nada,no te dan ningún tipo de documento oficial de extracto de movimientos bancarios dentro de la cuenta Raisin bank como te puedes descargar en cualquier banco normal...

También puedes dar a Imprimir en PDF al navegador y sale lo que tienes en pantalla.
Los archivos.csv a mí tampoco me gustan.

Buenos días.

En el caso de Raisin me da igual, pero en otros casos, con muchos datos, lo que uso casi siempre es el formato CSV, que emplea el BdE, Investing, Python con Pandas. Para los cuatro euros que tengo mejor un pdf, sí.

Por desgracia, mi paupérrima contabilidad no necesita más que un humilde archivo de texto 😥
Saludos.

Gracias,la cuestión es que te genera un documento que no tiene ningún tipo de validez que no viene ni el logo del banco ni nada al contrario que cualquier otro extracto bancario de cualquier otro banco.

La info fiscal anual de Raisin en febrero te puede servir como justificante.

En principio es así y todo pasa por la cuenta Raisin. @oskrcali
Se puede acortar si desde el banco origen se pone un código en el concepto, al llegar a Raisin pasa automáticamente a la cuenta Cetelem. En realidad siempre son 2 transferencias y puede tardar hasta 48h. 

¿Cuando se invierte en cualquier producto a traves de raisin hay que hacer la transferencia a su cuenta? ¿Sabéis si admite inmediatas? Gracias y feliz día de Reyes.

Para hacer un depósito tienes que ingresar el dinero en la cuenta raisin, puedes solicitar la realización del depósito incluso antes de que llegue el dinero y en cuento llega inician el proceso. Inmediatas que yo sepa no, intradía si tu banco así las emite sí llegan. Con las cuentas remuneradas sí que hay posibilidad de pasar el dinero directamente de tu cuenta vinculada a tu cuenta de ahorro, pero no tienen la liquidez intradía que por ejemplo sí tiene Norwegian, sacar el dinero de una remunerada de Raisin suele tardar 1-2 días. Pero las transferencias de Raisin a tu cuenta vinculada son también intradía haciéndolas por la mañana. Yo incluso haciendo una sobre las 2 y algo de la tarde me llegó el mismo día.

En este caso es para una remunerada. Supongo que cuando la contrate ellos me indicarán donde tengo que transferir la pasta. La idea es que la cuenta raisin esta siempre a cero excepto el dia que haga de puente. Por lo que dices las transferencias funcionan razonablemente bien. No se si intentar una inmediata (desde openbank) a ver que pasa...

En raisin tendrás una cuenta con IBAN DE de Alemania, al que harás tus transferencias (yo tb más hago desde opnbnk). Una vez allí pasar el dinero a tu cuenta remunerada es hacer dos clicks, yo tengo ahora mismo Morrow y Collector, tb he tenido Distingo. Pero estas cuentas remuneradas las veo más con la idea de dejar el dinero y hacer muy pocos movimientos, aunque esté disponible, que de mover el dinero de entrada y salida con frecuencia como si que se puede hacer con Norwegian.

Hay un truco indicado por Raisin para del tirón y con sólo una orden, transferir desde el banco origen pasando por Raisin a la cuenta de ahorro destino. Tarda lo mismo pero no hay que estar pendiente de cuando llega a Raisin.

Pues mira ,supongo que cuando contratas a través de Raisin una cuenta remunerada te darán el número de cuenta en el mismo contrato aunque dudo que te dejen transferir directamente desde tu cuenta normal a la remunerada contratada a través de Raisin.
¿Alguien ha probado hacerlo?no tengo remunerada a través de Raisin y no sé si se podría hacer directa la transferencia desde tu cuenta normal a la remunerada contratada a través de Raisin sin pasar por la cuenta Raisin.

Lo sé aunque no lo he utilizado, porque la verdad es que las remuneradas de raisin las uso más como puente entre depósitos de Raisin que otra cosa, manteniendo el dinero que ya tenía allí. Transferencias de entrada y salida las justas. Lo contrario que otras remuneradas como Norwegian o RB, que parecen más indicadas para hacer movimientos con bastante frecuencia.
Guía Básica