Staging ::: VER CORREOS
Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

13,8K respuestas
128 suscriptores
Página
945 / 946

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

[][][][] Depositantes de Miralta Bank exclusivamente. a través de Raisin.[][][][]

Esta tarde he recibido un correo de Miralta. Quizá es que al contratar el depósito no me di de baja en la publicidad.  Da igual, tampoco pasa nada por una vez al año, pero no tengo cuenta en Miralta, sino depo en Miraltaba través de Raisin.

Y no soy inversor(a). Ya he dejado en el foro de Banca Progetto todas las novedades de hoy. Muy buenas noches a todos. 

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Me toca renovar 2 grandes depósitos ahora el 10 de enero, teno fijo que voy a ir a Progetto y Haitong, mi duda es, 24 o 36 meses?

La diferencia es mínima, alrededor de un 0,05% de diferencia de interés.

Buenos días, 

Es lo de siempre, sin bola de cristal solo quedaría llamar a Rappel, lo normal sería que si el BCE acierta en sus expectativas cuánto más a largo mejor, pero como se decía en Casablanca  "Los problemas de tres pequeños seres no cuentan nada en este loco mundo", vete tu a saber en este loco mundo qué situación habrá durante 3 años.

Resumen, yo diversificaría, una parte a 2 y la otra a 3 años, así no te equivocas del todo, aunque tampoco aciertas del todo claro.

Yo tengo varios depos con ellos y no he recibido nada, que curioso.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Lo investigaré en cuanto pueda y si me entero de algo informaré aquí.

Entre un depósito a un año en CA Auto Bank al 3.05% y una cuenta de ahorro en  Banco Cetelem al 3.10% ¿que os parece más interesante? Ya se que son dos productos diferentes, pero yo lo que busco es solo el ahorro.
Supongo que a lo largo del año en la cuenta habrán bajado el interés por debajo del 3.05% que es lo que oferta actualmente el depósito de CA Auto Bank.

Yo tengo varios depos con ellos y no he recibido nada, que curioso.
Buenos días.
He hablado con ellos y me han dicho que informarán al departamento correspondiente. No debería suceder, pero esperaré a conocer su respuesta. Entiendo que nuestros datos son transmitidos a los bancos colaboradores donde tenemos depósitos, pero es la primera vez que me ocurre esto desde que estoy en Raisin.

No recuerdo haber seleccionado ninguna opción que permita publicidad, jamás lo hago. O yo me despisté y seleccioné dicha posibilidad sin darme cuenta o algo falla. Creo que es lo segundo, porque tampoco he recibido informes de mercado de Miralta antes y este tipo de servicios financieros los envían a menudo, ¿?

Lo cierto es que sí es costumbre de ellos mandas cartas del director de inversiones.
https://www.miraltabank.com/recomendaciones-para-2020carta-de-nuestro-director-de-inversiones/

Estoy en situación parecida. Lo primero, a ver si en esas fechas se mantienen esos intereses, que no lo tengo tan claro. Luego, en mi caso, a igualdad de condiciones de rentabilidad primará la entidad en la que todavía no tengo nada contratado, por diversificar un poco dentro de Raisin. Ambos bancos me parecen fiables. 

Lo bueno de hacer imposiciones en enero en Progetto o en cualquier italiano, es que al no tributar, cuando expire el depósito tendrás todo un año para reinvertir el 100% de tus beneficios.

jjejeje, te refieres a reinvertir el cobro de intereses..?..eso son migajas, es irrrrrrrrisorio, calcula, calcula lo que te produce eso, igual tienes, te da el número en decimales..jejejee

Qué bueno, no había pensado en ello. Hare 2 años uno y 3 años otro.

Pues date prisa porque Progetto acaba de anunciar bajadas en todos sus depositos a partir del 23/12/2024

Buenas noches, 

¿NW al 3,5%, 3,35% a partir del 14 de enero?

En otros bancos al contratar te piden que des tu consentimiento para varios temas y no es obligatorio decir que si a todos, igual se te escapó alguno. Puedes probar a contratar uno nuevo a ver qué te piden.

Quieres empezar a invertir en indexados con MyInvestor? Escríbeme un privado

Gracias por tu consejo. He mirado el contrato y en las opciones seleccionadas no he visto nada, pero intentaré lo que dices. Saludos.
Guía Básica