Staging ::: VER CORREOS
Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

12,7K respuestas
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
124 suscriptores
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Página
842 / 868
#12616

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Buenas de nuevo.

Quiero hacer otro depo en progetto.

Y como la otra vez en haitong voy al filo, en este mas si cabe.

Si mañana tengo el dinero y solicito el depo, llego a tiempo para el interes del 3,70 a un año??

El 5 cambian.....
#12617

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Precisamente a 1 año no. 9 meses, 2 años y 3 años.
#12618

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Buenas tardes!

Llevo un tiempo un poco desconectado ya que no tengo vencimientos próximamente...pero el fin de semana le mandé una invitación a mi padre para que no deje el dinero parado y me he encontrado que las cuentas flexibles o de ahorro, ahora pone que el dinero está disponible de 1-4 días...y esa modificación?
#12619

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Siempre ha sido así. Yo he tenido varias y ese ha sido el plazo en la transferencia a la cta. de Raisin.

Saludos desde Málaga.

#12620

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Una pregunta a todos los clientes de Raisin.

Habéis comprobado hoy vuestro saldo de depósitos abiertos? En especial, aquellos clientes que tengáis depósitos en trámite de apertura. 

En particular, habéis comparado el saldo que os da la web en el apartado "Mi ahorro -> Resumen" con el que os da en "Mi ahorro -> Mis depósitos"?

A mí el primero me pone 50.000 euros más que en el segundo (este segundo es el que muestra el saldo correcto).

50.000 euros de más que no se justifican de ninguna manera. Interesante, no?

En la app también pasa, pero la información está organizada de otra manera.
#12621

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

  Buenas tardes, 

Yo estoy en trámite de apertura con Progetto y a mi solo me salen 44,5k de más. Tu tienes más suerte, a ver como nos lo llevamos 😂🤣😂🤣.
#12622

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

A mí en el importe total del resumen de los depósitos también  me pone una cantidad superior a la que tengo contratada y yo ahora estoy con un depósito de CKV pendiente y la solicitud ya tramitada.

Mientras el importe sea superior al que tenemos, no hay problema, jajajajja
#12623

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Buenas tardes, 

Yo hice uno de 3 meses y si me salía cancelar renovación automática.
#12624

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Buenas tardes,

Si tienes el dinero en Raisin y has hecho la solicitud y no te falta ningún documento te lo deberían de respetar, si no es así nada más ver que el interés no es correcto llámales por teléfono y que te lo resuelvan.
#12625

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Vaya por dios a mi me sale todo correcto, he entrado con toda la ilusión a ver si me caían 50k regalaos del cielo y va a ser que no...
#12626

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Visto lo visto parece que Raisin unas veces  activa el botón y otras no les pone el botón disponible de cancelar renovación automática 

#12627

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Buenas a todos, estoy comenzando a abrirme raisin por primera vez y acabo de ver que era posible pillar 50€ para quien me invitara y 50€ para mi. La cosa es que aún no he subido documentación ni hecho la videollamada.

¿Sabéis si aún es posible recibir dicha promo en el estado en que estoy?
#12628

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Buenas tardes,

Es verdad, antes tenias las cuentas "flexibles" que la disponibilidad era en 1 día y las con "preaviso" que era en 4 días.

Ahora al parecer han cambiado ya no son cuentas "flexibles" sino "más flexibles" y la disponibilidad es al parecer 2 días. Las con "preaviso" siguen igual.
#12629

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Si,a mí me ha pasado que en la cantidad de los depósitos sale todo bien pero en la suma total de los depósitos sale una cantidad bastante mayor,parece ser que están teniendo problemas con más clientes.
#12630

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Buenas tardes, 

Yo creo que si, porque no has hecho nada, hay un foro especifico en Rankia, allí elige a quien quieras para que te dé el enlace, con ese enlace es con el que debes entrar.

Guía Básica