Staging ::: VER CORREOS
Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

17,6K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
1.230 / 1.231

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Pero la transferencia no es de diferente tipo. Solo es lo mismo a distintas horas.

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Pero parece que según la hora se realiza intradía o se realiza normal que es a lo que vamos.
A mí me interesa que llegue hoy pero me temo que no si es correcto que en el intervalo de 14h a 16H se procesan normal.
Yo la hice en ese intervalo de 14 A 16h por lo que me temo que hasta el lunes no me va a llegar.
Estos de Haitong han soltado hoy pero tarde las perras.

Acabo de.mirar en Pibank, donde tengo la cta. asociada, y puedo confirmarte que todavía no ha llegado el dinero. Como comenté esta mañana, a las 8:13 Raisin confirmó por email que procedía a transferir los fondos.

Eso sí, Nordax Bank rapidísssssimo.Ayer antes de acostarme solicité el dinero de la remunerada y esta mañana antes de responderme tenía los 300€ en mi cta. de Raisin Bank.

Saludos.

Los viernes cierran antes.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Casi seguro que si...Haitong suele devolver el dinero a estas horas y no recuerdo que me llegara nunca por la tarde.

Llamé y me dijeron que estaban hasta las 16:30.
Le pregunté sobre las transferencias intradía y como siempre los SAC ni idea y dijo de 24 a 48 horas todas asique no hice mucho caso.
Lo que dices de que en el intervalo de 14 a 16 son ordinarias y no llegan intradía ¿es así?
O son intradía todas si das la orden antes de las 16horas?un saludo

Ya tengo la transferencia en mi cuenta española.

Resumen.

◼️Solicito la retirada de 300€ de mi cuenta remunerada en Nordax Bank bastante tarde, bien pasada la hora de corte, sobre las 20:00 hrs.
◼️Correo de confirmación de transferencia de fondos de Raisin a las 8:13.
◼️Sobre las 16:00 todavía no tengo el dinero en mi cta. asociada.
◼️Pasadas las 19:00 hrs. compruebo la llegada de la transferencia.
◼️En menos de 24 hrs. he retirado dinero de la remunerada de Nordax y sin inmediatas, de momento.

No sé si la información será útil ... Muy buenas tardes y hasta otra ocasión.

No entiendo muy bien,solicitas transferencia de salida desde Raisin hacia tu vinculada que es Nordax sobre las 8 y pico de la mañana ¿y te ha llegado a Nordax sobre las 19Horas de la tarde??

Mi vinculada no está en Nordax, allí tengo la cuenta remunerada que contraté a través de Raisin hace muy poco; mi vinculada está en España (Pibank), donde tengo ya los 300€ retirados ayer por la noche del sueco Nordax Bank.

Esta de abajo es mi cuenta en Nordax.

La transferencia desde Nordax a Raisin ha sido muy rápida y de Raisin a mi cuenta vinculada en un banco español ha tardado menos de 12 hrs.

Saludos.

Ah,ahora sí te entiendo,vamos que de Raisin a Pibank te han tardado 12horas,pues no es lo normal.
Yo el año pasado hice de Raisin a Caixa y tardo unas 5 o 6 horas intradía.Eso si la hice antes de las 14 horas.
Está vez la he hecho entre las 14 y las 16 y no ha llegado

Buenas madrugadas desde un Burgos nevado.

Sí, pero ha podido tardar menos de 12 horas porque yo no he mirado continuamente. Como a las 16:00 horas no estaba puedo asegurarte que ha tardado más de 8 horas.

Las transferencias de bancos españoles a eaisin son muy rápidas,,,gratamente sorprendido

En efecto, también yo me llevé una grata sorpresa.

Y al revés que Raisin a estas alturas no tenga inmediatas es indignante,si ya de por si a algunos les ingresan el dinero cumplido el depósito con retraso perdiendo días y luego además pierdes más días en la transferencia de Raisin a tu banco patrio pues apaga y vámonos y además de la bajada de todos los depósitos que ofrecen siendo ahora en muchos casos los bancos españoles con mejores ofertas.

Buenos días, 

Hombre indignante yo no lo veo, que es un aspecto a mejorar sí, llevas razón, por su operativa Raisin no es más que un intermediario entre nosotros y los bancos que ofertan los depos y cuentas, por lo que hay que sumar un trámite más para recibir el dinero, yo creo que los retrasos dependen más de los bancos originales que de Raisin, hay que reconocer que al menos ya ha puesto intradía y admite inmediatas de entrada.

Antes estos retrasos compensaban por la diferencia en tipos de interés, pero ahora casi nunca compensa, en algún sitio he expresado que los bancos ofertantes son europeos y adaptan sus depósitos a sus mercados y dependen en buena parte de la inflación, lo que pasa es que aquí tenemos una inflación muy por encima de la media europea y más si nos fijamos en los paises que más nos deberían de influir por el origen de los bancos de Raisin.
Te puede interesar...
Guía Básica