Staging ::: VER CORREOS
Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

17,6K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
1.229 / 1.231

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Ayer empecé el proceso de cambio de cuenta vinculada en Raisin. Respecto a la última vez que lo hice este ha cambiado. Antes tenías que enviar un documento firmado, etc ahora se hace online y te piden acceder el apartado de tus datos y ahí pedir el cambio de cuenta y luego hacer una transferencia desde el nuevo banco. Lo pedí ayer y en ppio ponían que en 2 días estaría

www.rankia.com/foros/depositos/temas/6305546-cambio-cuenta-vinculada-raisin?page=1#respuesta_7158265

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Buenas noches ,¿Sabéis si Raisin ya tiene transferencias inmediatas de salida??

Buenas noches, 

Creo que aún  no, pero me parece que sí tiene intradía.

Gracias,si ,intradía hace mucho que tiene,leí que también admitía inmediatas de entrada pero de salida no se si aún no las han puesto o que pasa

Buenos días.

Acabo de solicitar una transferencia desde Raisin a mi cuenta nodriza. A las 8:13 Raisin me ha enviado un correo de confirmación.

Fecha retirada.

Retirada desde Raisin.

En la parte superior puedes ver la hora.

Correo de confirmación.

A las 8:24 horas todavía no tengo el dinero en Pibank y el correo que ves en la captura llegó a las 8:13 horas. Teniendo en cuenta que la transferencia inmediata Pibank > Raisin ha tardado un suspiro, pues parece que de salida no las tenemos todavía.

Saludos.

A estas horas puedo confirmar que 

• de Pibank a Raisin las transferencias inmediatas funcionan perfectamente, pero
  • Raisin no debe de tener todavía transferencias inmediatas de salida porque una transferencia realizada ~ 8:12, con correo de confirmación a las 8:13, a las 9:23 todavía no había llegado a la cuenta asociada.

Dejo aquí el tema. La respuesta breve es NO tenemos. Muy buen día a todos.

Actualmente Raisin solo tiene implantadas las transferencias inmediatas de entrada.

Sobre las inmediatas de salida indican en su web que tienen previsto implantarlas en el segundo trimestre de 2026.

Como saben todos, Achmea Bank es el último fichaje de la plataforma.

Notas de LARGO plazo.

Notas de CORTO plazo.

ADVERTENCIA: En la siguiente tabla se puede ver la evolución de los diferentes parámetros del banco. Los que han evolucionado de forma positiva entre 2023_2024 se destacan en amarillo. Los que quedan en blanco pueden haber repetido el importe, como los fondos propios, o pueden haber empeorado, como el beneficio. Eso sí, el banco gana dinero.

CLIC SOBRE LA CAPTURA PARA AMPLIAR.

Mistral_AI

Cuanto más baja sea esta cifra mejor.
Si un banco tiene 100 millones en capital propio y 1.000 millones en activos, su ratio de apalancamiento es 10. Esto significa que por cada euro de capital propio, el banco tiene 10 euros en activos.

No se ofendan ni enfaden porque pegue estas cosas. Ya sé que la mayoría de los rankianos están "bien puestos" en el tema, pero a veces hay quien se enfada por la terminología y, la verdad, no me extraña, porque estos temas son terriblemente aburrrrridosss.

Ostras pues me parece a mi que va a ser la mejor opcion en base a lo que busco. Muchas gracias ¡¡¡¡

Buenas @Monillo ,¿Como sabemos si la transferencia de salida desde Raisin se emite intradía o se emite ordinaria?
Cuando la he hecho me salía que podía tardar hasta 4 días hábiles.Un saludo

Aunque no sea Monillo te puedo comentar mi experiencia. Yo cuando las he emitido antes de las 08:00 me han llegado justo a las 14:00 del mismo día. Cuando la he emitido después de las 08:00 me han llegado al día siguiente.

No hay diferencia entre intradía o normal, son lo mismo. La única diferencia es que Raisin las procesa dos veces al día y la mayoría de los bancos solo una a última hora. En definitiva, no lo puedes saber.

Gracias Y para las intradía la hora de corte sigue siendo las 16horas??la he hecho sobre las 14:30 y me ha saltado una pantalla que pueden tardar entre 1 y 4 días hábiles??no recuerdo que me saltará está pantalla la otra vez que hice transferencia de salida.

Yo la otra vez emiti a las 13 horas y llego por la tarde el mismo día,creo que la hora de corte eran a las 16 horas.

Según Monillo corte intradía antes de las 14 horas y corte normal a las 16 horas.
Entonces entiendo que si que hay diferencia.
Si emites antes de las 14 deberían ser intradía,si emites desde 14 a 16horas serían ordinarias.Ai menos así lo entiendo yo.¿No?
Te puede interesar...
Guía Básica