Staging ::: VER CORREOS
Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

16,7K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
1.158 / 1.164

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Buenos días, 

No con la cuenta bienvenida, era cliente hace un par de años.

Pido cierre el 25/08/2025 confirman cierre 05/09/2025 ,pido reapertura 20/09/25, reabierta  23/09/25, y apertura de cuenta bienvenida. eso si, he cambiado email, teléfono, claves y banco asociado.

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Piratilla... Tu si sabes..jejeje 

Nuestro Sparrow in Jail es más pirata que el mismísimo Jack Sparrow 🏴‍☠️⚔️

Buenas tardes, 

¿Enlace a la foto de la novia? eso es lo interesante no lo de la solvencia de Progetto.

Buenas tardes, 

Pues aprovechando las enseñanzas de Raisin he abierto una segunda cuenta de Ahorro en QUETEDEN al 3%, solo gano un mes, pues la primera la abri a primeros de mes, en resumen, ya son 4 meses al 3% y no solo 3, y como prorroguen la oferta abro la tercera.

Yo también era antiguo cliente y no puede aprovechar la promo de la suma, pero la de ahorro la voy a abrir antes del día 30 a ver si rasco ese 3% hasta navidades.

Buenas tardes, 

Que desilusión, Fiorentino se merece la cárcel, pero no por Progetto, lo de Sor Corleone no tiene nombre y la amica no es para tirar cohetes, no.

En fin, cosas de la mafia y el amor.

Yo creo que de esto va a salir un culebrón producido por Mediaset que emitirán en Rai 1 después del Telediario y que llamarán algo así como La banca del deseo 🎥

Pues piénsatelo bien, que ahí pagan bien... 🤣💵💵💵

Por curiosidad, no se si alguien lo ha hecho, se puede dar uno de baja de Raisin y luego volver como "nuevo" cliente? No es que me interese hacerlo, que tengo depos con ellos hasta el fin de los tiempos, es simple curiosidad.

EDITO: veo que  Sparrow In Jail lo ha conseguido.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Como te vas a dar de baja si tienes depositos activos eso no es lógico ni normal, ni te se ocurra. 

Guía Básica