Conozco casos de altas en bancos con dirección actual que no coincide con la del dni (direccional fiscal) y les han mandado hasta tarjetas a la dirección actual sin problema. En tu caso lo mejor es llamar a ver que te dicen.
Se está hablando de:
Raisin
Elige entre más de 100 depósitos a plazo fijo y cuentas de ahorro de entidades europeas
Acceso exclusivo a depósitos y cuentas de ahorro de bancos europeos con altas rentabilidades.
Qué alegría entrar en la cuenta Raisin y ver 50€ de un aminchi que no sé de quien es. Me piden enlaces por privado pero en cuanto son más de uno pendientes, ya no sabes de quien son.
Además tampoco Raisin avisa del ingreso. Hace varios días que estaban desconsolados en la cuenta Raisin. Ya están acompañados con otros billetitos en otra cuenta.💸
@progtt Investiga la desaparición de Progetto. Tengo bastante ahí.
Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Buenas, llevo una semana intentando darme de alta en raisin, primero me pusieron problemas con la documentación aportada de facturas que acrediten mi domicilio...después de llamarles mil veces conseguí que me la validará. El problema ahora es que la primera cantidad que puse para abrir la cuenta raisin la quise modificar, llamé y una señorita o señora que me atendió me dijo que no me preocupara que con mi autorización verbal, me anulaba ella en sistemas la cantidad y que luego yo volviera a poner una nueva. El problema es que me salía esto al intentar poner una cantidad nueva y validarlo . Volví a llamar y me dijo otro operador que al hacerlo la compañera y no yo la anulación anterior, el sistema se había quedado cargando la anulación y me dijo que lo tenia que haber hecho yo y no ellos..Eso fue ayer a las 14,00 horas y hoy sigue igual....ESTA GENTE TRABAJA ASI????DIOS SANTO...😅😅😅
Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Yo las veces que he llamado al SAC de Raisin me han atendido bien y resuelto el problema, aunque es verdad que tampoco es que sean los más rápidos precisamente.
Llama otra vez esta mañana y diles que no está resuelto y seguro que al final lo solucionarás.
Yo he vuelto a llamar, siguen sin darme una solución y he puesto una reclamación a la señora o señorita que me "atendió"...me llevo una experiencia lamentable de este banco o lo que sea esta gente...la realidad es que sigo sin poder contratar nada