Staging ::: VER CORREOS
Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

16,9K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
1.175 / 1.183

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Mi situación es paralela a la tuya. 
Ve vence uno en 2 meses. Si mantienen los tipos (o los suben) renovaré. Si no, me llevaré el dinero como hice con los anteriores depósitos.

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Tendrán que mantenerlo si quieren evitar salidas y es lo que ahora pretenden recuperar. 
Cómo siempre bajan muy alegremente pero luego pueden venir estás bandadas.

Sin duda, el que suban nos benefician pero lo hacen tan tímidamente que a veces creo que es más para conseguir un podium que para captar clientes.

Hombre, por supuesto, lo que no van a hacer es darnos un 3,50% si la competencia está al 2%... de eso nos podemos ir olvidando... tendremos que pelear por centésimas...

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Se que muchos no sois fan de Revolut pero el tándem con Raisin es la leche. Ayer se me acabó la cuenta Bienvenida. Ayer mismo estaba el dinero en la cuenta normal de raisin. Esta mañana a las 7 he hecho transferencia de Raisin a Revolut, y a las 8 y poco ya estaba el dinero en Revolut. Una caña la rapidez entre estos dos bancos en el sentido que sea. 

Lo que si consiguen es que se hable de ellos en el foro aunque sea una subida pequeña.

Me esta fallando el sacar pasta de Raisin hacia España, os pasa a vosotros?

saludos

Según un mensaje de Raisin, hoy tienen incidencia en  la plataforma!

Desde esta mañana hay problemas a nivel mundial con los servicios AWS de Amazon. Seguramente haya muchas cosas afectadas.

Tras probar varias veces he conseguido sacar la pasta, me lo llevo a Openbank de mientras.

Llevo un rato intentado realizar una transferencia de Bankinter a otro banco y me han dicho por teléfono que hay problemas en todos los bancos con transferencias/bizum...
Nada... el nuevo cachondeo mundial...está claro que vamos a tener que volver al dinero bajo el colchón

Pues me da que voy a cambiar la vinculada a Revolut porque es una lata esperar tanto por una transferencia. 

Bueno como poder si pueden ofrecer más que la competencia si requieren captar clientes. Por ejemplo, fuera de Raisin EBN o Cetelem lo están ofreciendo (a corto plazo) un 4% y 3% respectivamente. Y Cetelem es cliente de Raisin.

Ahora dentro del MUNDO RAISIN pues quizás entre bomberos no se pisen la manguera pero en algún momento habrá alguno que salga con una oferta atractiva y se llevará el capital.

Sin duda la publicidad y alcanzar un podium para ellos es algo más que positivo.

Y tanto, ayer al ir a comprar no pude pagar con tarjeta (no llevaba la física porque la tengo vinculada a la APP del hipermercado) y llevaba literalmente 43 céntimos 🤦🏻‍♂️

Al casa a por dinero tuve que ir y menos mal que me conocen porque guardaron la compra, ticket y pude posteriormente volver a pagar mis deudas.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica