Staging ::: VER CORREOS
Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

16,9K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
1.181 / 1.183

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

No, ahora es por una gestora,  al anularme la cantidad inicial por el que iba a abrir la cuenta, ha dejado el sistema bloqueado para poner otra cantidad...un gestor me ha dicho que tienen que contactar con el banco alemán para solucionarlo e internamente van a analizar en forma de reclamación lo que hizo la gestora que me atendió ayer

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

En la cuenta bienvenida de Raisin se pone una cantidad inicial que puede ser de 1euro hasta 60k y una vez tienes en Raisin el importe que has indicado por el que la abres, te la abren y ya puedes ir metiendo o sacando dinero como en cualquier cuenta de ahorro siempre que no pases de 60k

Has debido tener mala suerte y te ha tocado el/la agente incompetente porque el funcionamiento es bastante sencillo y no debería ser difícil de resolver cualquier bloqueo que tengas. 

Si, en los últimos meses he tenido mala suerte en temas bancarios....también puede ser que la calidad del servicio en general ha bajado, al ahorrar tanto en costes y la motivación de los trabajadores esté  por los suelos

Me resulta curioso que Raisin tenga bancos que ofrecen depósitos al 0%

¿Que sentido tiene?

Sigo sin poder contratar la cuenta raisin por culpa de su torpeza e incompetencia...llevo una semana simplemente para poder contratar la cuenta raisin y nada..me han dado de alta una reclamación  y me contestan esto...vamos, que rápidos en las gestiones no son...

Buenos días, 

La verdad es que no termino de entender ¿para qué o por qué modificar la cantidad de apertura de la cuenta? abres con la cantidad que sea y luego ajustas ingresando o sacando, yo abrí con un euro, como hago con todas las aperturas de cuenta para ver como llega.

Puse una cantidad. Se lo comenté  a la operadora y me dijo que me la cambiaba ella, no me dio ninguna alternativa ni me comentó nada de lo que dices...PERO al hacerlo me dejó  bloqueado el sistema. De ahí que, según  me dicen ellos, al realizar esa modificación por su parte, tengan que solicitar como consecuencia gestiones al banco alemán para desbloquearlo, primero me dijeron unos minutos, luego 24 horas y ahora puede ser hasta 35 dias...tu lo entiendes? Yo tampoco...pero es lo que hay.

Hola.
Ya estoy en la recta final para mi depósito de 2 años en haitong. Sabéis si da problemas el devolverlo todo de golpe a la cuenta del Sabadell de la que salió?? Mejor en varias transferencias?? Sigue habiendo problemas con los BIC?  No quiero recordar lo que pasó para mandar el dinero a Raisin. 

Cómo veis los depósitos que hay para renovar?

Muchas gracias a todos.

Saludos

Buenos días, 

La burocracia y las operadoras en prácticas cuando se juntan son terribles, pero sigo sin entender el por qué cambiar la cantidad, en fin, da igual, que los hados te sean propicios.

Por cierto, si diste orden de cambio a más dinero reclama los intereses que estás perdiendo hasta que lo resuelvan.

Buenos días,

A Sabadell ni idea, te puedo decir que a Pibank sin ningún problema todo de golpe,  lo que si sé es que la devolución la tienes que hacer a la cuenta que tengas como nodriza.

No sé a que problema te refieres con los BIC, pero vamos si es desde o hacia tu cuenta nodriza no vas a tener problemas.

En cuanto a los depósitos  depende de muchas cosas, tu horizonte, cantidad, etc. lo mejor es que le eches un vistazo tabla del compañero @monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Si tienes un vencimiento en Raisin y haces una transferencia al SABA no debería tener ningún problema. Supongo que es esa la cuenta que tienes vinculada.

Yo también tengo en noviembre un vencimiento de Haitong y de momento me lo voy a llevar a la cuenta de ahorro de Ctlem al 3% que lo tengo hasta final de año y mientras decido donde llevarlo cuando se acabe.

Según la tabla de  @monillo subio ayer:

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica