Staging ::: VER CORREOS
Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

16,7K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
1.160 / 1.164

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Puede que lo del correo lo estén haciendo desde una fecha determinada.

Yo la solicitud de no renovación en Haitong lo hice hace no mucho tiempo y puede que por eso yo tenga el correo y tu no.

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Mis depósitos en Haitong aparecen con la renovación desactivada desde que los contraté. Dices que la desactivarse, cómo hago eso? Está la mía realmente desactivada? Parece una duda idiota porque es lo que marca la app pero con tantos casos de renovaciones involuntarias no entiendo...

Si en la app comentas que te aparece la renovación desactivada lo tienes bien.

Te tendría que aparecer así:

Claro, gracias, igual que lo tengo yo pero yo no solicité nada (y por tanto no tengo ningún correo) ya que el depósito está así desde que lo contraté.  Y vosotros decís que lo habéis tenido que solicitar y os han enviado (o no) correo de confirmación. Y luego hay varios casos de foreros con renovaciones "sorpresa". ¿No creéis que hay demasiada casuística para algo tan simple como un simple check de "no renovar"???? Mosqueante.

Mira también que en la web donde te aparece el depósito con la barra del porcentaje, te aparezca la renovación como desactivada.

En el caso de Raisin Alemania hay varios depos alemanes que permiten importes muy elevados, bien por encima de los 100.000€. He buscado los bancos con importes máximos por debajo de los 100.000€ pertenecientes a países cuya moneda es el euro. Salvo error por mi parte, estos son los bancos.

Excluyo de la lista los bancos de la zona no-euro, como Suecia o Dinamarca. Destacan los elevados importes máximos de los bancos alemanes en Alemania, algunos de 1 millón de euros, como sucede en España con la cuenta de ExEuroExtra.

Eso es todo. Satisfecha la curiosidad, al menos por mi parte. Saludos.

Buenas tardes, 

La verdad es que lo de los países bálticos tiene su aquel, en principio LOS PAISES van bien económicamente, pero los bancos que ofrece Raisin no son precisamente los punteros de esos países, cuanto he leído tu información anterior de que PAY RAY solo tenía 67 empleados y que iba a despedir a más de la mitad he pensado, jolín que pequeñito en el banco, pero lo que pones ahora ya me parece muy muy pequeño, 267k€ de beneficio en el primer semestre, eso para un banco no es nada.

Lo de los límites no creo que tenga nada que ver, a no ser que sea una imposición de los FFGGDD de esos países pues no se fían de esos bancos y según lo vean les imponen una cifra u otra.

Aunque la explicación del compañero @acropolis es la que siempre había pensado yo, ahora ya me has hecho dudar.

Respecto al Ambrosiano sería interesante saber que cuentas y depos ofrecía y sobretodo encontrar una foto de Graziela Teresa Corrocher, la pobre.

Buenas tardes.

Ya te ha respondido perfectamente @acropolis. En los depos que he contratado últimamente la renovación aparece desactivada por defecto, hasta la fecha sin problemas, ni en Progetto, ni en Nordax, ni en Collector. La única excepción es el depósito del Banco Comercial de Hamburgo, cuya renovación aparece como no disponible.

No es que haya tenido muchos depos ni mucha actividad, pero hasta la fecha sólo he tenido que "hacer algo" para renovar, no para lo contrario.

Saludos.

Lo de que unos bancos tengan unos límites en los depósitos diferentes a otros lo mismo es cuestión de que cada banco indica a Raisin un límite vete tu a saber porqué y estamos nosotros aquí haciendo elucubraciones que ni se acercan a la realidad...

Ulises, me refería a una vez terminados los depósitos de ahí mi frase de " No es que me interese hacerlo, que tengo depos con ellos hasta el fin de los tiempos, es simple curiosidad "

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Bueno, este al menos no tiene 5M€ en el Santander!!!

Le doy al botón?

Le doy al botón? 

🤣🤣🤣

Eso ni se pregunta... 😁
Guía Básica