Staging ::: VER CORREOS
Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

16,2K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
1.115 / 1.116

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Vale, muchas gracias

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Ha sido una de los acuerdos encubiertos de la reunión Trump - Putin que tienen hoy en Alaska. 🤣

¿No se animan los caballeros depositantes en Raisin a lucir uno de estos modelitos? Nuestra plataforma de depósitos se ha convertido en patrocinadora del 1. FC Union Berlin

¡100€! ¡Cielos!

Bueno, no seré yo que se ponga una camiseta para hacerle a nadie publicidad. 
No quiero ropa deportiva, tan chillona, tan grandona, tan poco femenina. Espero que no nos recorten los intereses y nos entreguen una camiseta a cambio. Ufff, me callo, no quiero dar ideas ... ¡¡¡ cada cosa se me ocurre !!!

Ya veo la próxima promoción de Raisin.

Si abres un depósito de al menos 10k y 1 año de duración, te regalamos la exclusiva camiseta del FC Union Berlin ⚽

Y si es por más de 50k, la camiseta vendrá firmada por uno de sus jugadores 🤭 

Lo de la batería de c🍲cina tampoco, quizá una caf☕tera mejor😸
Acabo de recibir el correo de confirmación.

Raisin no me ha dado ningún problema, pero bien vía fusiones bancarias, bien por la concentración de la oferta en pocos market places o bien por la onda expansiva de la reducción de los tipos de ese activo de referencia que es la deuda soberana, por lo que sea las diferencias de remuneración o son muy pequeñas o, si son grandes, no duran.

Cierro este chisme. Buen fin de semana a todos.

Acabo de ver que los depósitos de Banca Sistema ahora piden mínimo de solo 5000€, cuando hasta ahora pedían 20k mínimo. Para todos sus depósitos, incluido el 2,66 TAE a 10 años con TIN del 3%.

Las damas también pueden animarse, que es un club inclusivo, como no podía ser de otra manera en estos tiempos...

https://x.com/fcunion_es/status/1943949537942679826

Las damas también pueden animarse, que es un club inclusivo, como no podía ser de otra manera en estos tiempos...
Pues a mí me ha traicionado el inconsciente, será que no soy del todo de estos tiempos ...

Una consulta, he visto que Banca Progetto ha reducido a 90.000€ el importe máximo. 

¿Sería por depósito o en total de productos con el banco? Es decir, podría hacer 50.000€ + 50.000€?

No, ese límite es el total para el banco. Lo bajaron de 100k cuando hubo el lio de la intervención por parte de las autoridades italianas, entiendo que esos 10k buscan cubrir los intereses que hayas podido generar aunque parece que todo va a solucionarse sin problema alguno para los ahorradores. Solo podrás hacer 50k + 40k.

Eso lo conseguías en La Caixa (creo) hace bien poco xD

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Tijeretazo de Haitong a partir del 20 de agosto!!!

Me pilla en medio de un vencimiento (25/8) al 4,25%, visto esto la renovación va a ser que no!!!

Al 2,55%, ya estaba casi mentalizado! Pero después del recorte al 2,16%, casi 4 decimas menos... bye bye Haitong...

Abro la puerta otras opciones...

Progetto 2a 2,8% Opiniones?
Collector 2a 2,55%
Nordax 2a 2,55%
Sistema 2a 2,55%

Aún quedan muchos días, para recibir tijeretazos...
Guía Básica