Staging ::: VER CORREOS
Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

15,3K respuestas
Página
1.050 / 1.051

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

OjO...! con los 50.000€, calcular los intereses y con ellos no paseis de ellos, que si no os perseguira hacienda porque os pasareis L 50.00 Y PICO.

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Cualquiera diría que Raisin en un principio iba a sacar la cuenta bienvenida al 4% y se lo pensaron mejor y la dejaron al 3,60%, porque por Rankia aparece un banner de esta cuenta bienvenida al 4%

Este acabo de capturarlo hace un minuto:

Marcha atrás de manual!!! jajaja

Por lo que veo, es como un regalo plan amigo, pero sin amigo, no!!!

A los viejos, que nos den...

Raisin me ha bonificado con 50€ euros en concepto de bonus spring . Creía q era solo para nuevos clientes . Bienvenido sean 

No, hombre no... en eso también vale ser viejo!!!

Para el dinero nuevo, aunque seas viejo cliente también les sirve!!!

Dique sí...! Perico cuanta razón tienes..jejeje

Ya me ha pasado otras veces.

Me llega al móvil una notificación de la app de Raisin en la que se me dice "Tu depósito ha vencido - los fondos están de camino", o algo similar.

No tengo vencimientos todavía, si dentro de unos días (menos de una semana), pero tengo la sospecha de que una vez que cuando el depo se pone al 99% de progreso, lanzan la notificación (erróneamente).

1
1

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Me vence el 6 y 7 depósitos en Klarna con Raisin. Me ha llegado un email que pueden tardar hasta 4 días hábiles. ¿Cuánto están tardando últimamente? ¿A partir del quinto día es cuando reclamáis los intereses perdidos? 4 días me parece mucho :(
Gracias 

Ni idea de Klarna, pero en el último vencimiento de haitong si que me han tardado 4 días. Reclamé indemnización (por probar) pero no sonó la flauta. 4 días y luego el otro para que llegase a mi banco destino... más un finde de por medio... se me  fue el tema a 6 días.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Pues con los intereses que están ofreciendo y el tiempo perdido...si la cantidad es elevada habría que estudiarlo. Para nuestras cantidades en general nos da más o menos igual esos días perdidos...pero es demasiado tiempo sí.
Gracias por responder 

Por si queríais ver anomalías nuevas de Raisin.

Haitong me ha prolongado 3 días un depósito por su cara bonita.

El vencimiento original (tengo descargas que lo prueban) era el día 13, pero ahora en la web y en actualizaciones de los pdf pone que es el 16.  

Si me aplican la fórmula con dias+3 no me voy a quejar, pero como la apliquen con los dias originales, pero liberando el dinero en la fecha nueva se van a enterar. No pueden retener el dinero tan descaradamente.

Eso pasa en los vencimientos en finde y es mejor para el cliente que tener el dinero parado 2-3 días.
Por ejemplo, el 13jun25 es viernes y se ingresaría el sábado pero como es finde, el ingreso sería el lunes 16jun25. Perderías los intereses de 2 días.

Lo que te han hecho está muy bien. Te pagan los 2 días del finde y vence el lunes. Lo que alargan es el plazo. La fecha de apertura dejarán la misma.

BiG y muchos otros bancos también lo hacen y es mejor así.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

A no ser que necesitaras con urgencia ese dinero el día 13, te están favoreciendo ya que te pagarán los intereses de ese depósito el fin de semana y de la otra forma perderías esos días al caerte el vencimiento en viernes.

De todas formas, si necesitabas el dinero el día 13 reclama a Raisn que no están cumpliendo el contrato.
Te puede interesar...
Guía Básica