Staging ::: VER CORREOS
Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

15,3K respuestas
Página
1.049 / 1.051

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Gracias por tu respuesta. Aunque no está claro que sea necesario, optaré por mandar el certificado obtenido en el enlace facilitado muy amablemente por @acropolis, por si acaso...

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Cuanto más azúcar, más dulce.

Yo en la apertura mandé ese certificado que se saca en un minuto y me quedo más tranquilo.

Hola. Me parece prudente por tu parte. 
Quisiera aclarar, porque me parece que no lo redacté bien la primera vez, que BankB tardó 4 días hábiles + un fin de semana. En total, seis días.
Saludos.

Yo he tenido experiencias dispares con distintos bancos de Raisin e incluso con el mismo banco en diferentes épocas. Supongo que dependerá de la cantidad de solicitudes que reciban y del personal del que dispongan en cada momento. A ver cómo me va esta vez...

Ahora sólo falta que Raisin lo mande a BankaB, si es necesario hacerlo. Siempre pido que me confirmen la correcta recepción del documento, pero suelen tardar en hacerlo.

En el caso de CKV, predecesor de BankB, no era opcional. Si no mandabas el certificado de residencia fiscal no te abrían el depósito.

Tengo algún depósito contratado con CKV hace un tiempo y creía recordar que era como dices, pero en esos casos Raisin lo indicaba en el correo recibido tras firmar la solicitud y también se podía adjuntar el certificado de la AEAT en la propia solicitud dentro del área de cliente de Raisin. Como esta vez ni lo indican en el e-mail ni lo he podido adjuntar a la solicitud, me ha surgido la duda de si había habido algún cambio y ya no era necesario. Si alguien del foro me lo hubiese confirmado, no habría mandado el certificado, pero tras las respuestas recibidas, he optado por hacerlo.

Buenas tardes, 

Yo supongo que sí valdrá, como ese depo no se puede contratar aislado sino que es previo a la contratación de otro producto, si en el segundo producto pasas al menos 3 meses lo normal es que lo tuvieran en cuenta, pero... siempre se puede llamar por teléfono.

PS: Acabo de ver la hoja informativa del producto y no dice nada de eso de mantener luego una cuenta o depo, no sé de dónde lo saque, pero en todo caso si mantienes el dinero en otro producto hasta completar 6 meses supongo que valdría.

En todo caso 3 meses al 3,6% hasta 60k en cuenta está pero que muy bien.

Yo porque no puedo, ya soy cliente pero le voy a decir a mi vecina la Paquita a ver si quiere y le abro cuenta..jejeje

Es a pelo, te das de alta, metes las perras te dan el 3,60% durante 3 meses y nada mas.
Limpio de polvo y paja, como me gustan a mí estas cosas, nada de nomina, domiciliar recibos, taljeta de credito, etc.etc.

Sí, ya he visto que hay un post propio del banco. Al final, creo que voy a optar por el depósito para nuevos clientes de un 2,75% para 6 meses. Gracias.

No se puede usar la cuenta bienvenida para la promo amigo. Aquí resuelven esa duda:

No, la Cuenta Bienvenida no se puede contratar como primer producto. Para poder recibir la bonificación, la persona que recomiendes deberá abrir una Cuenta Raisin usando el enlace y, tras contratar la Cuenta Bienvenida, contratar un segundo producto de uno de nuestros bancos colaboradores con un importe mínimo de 5.000 €.

Si superas los 50000 hay que presentar el modelo 720?

Si lo contratas ahora y tienes solo más de 50k en esa cuenta bienvenida al 3,60% durante 3 meses y después lo sacas a un banco con IBAN español, no tendrías que presentar el modelo 720, ya que ni el saldo a 31 de diciembre ni el saldo medio del último trimestre superaría esa cantidad.

Muchas gracias!
Te puede interesar...
Guía Básica