Staging ::: VER CORREOS
Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

14,7K respuestas
128 suscriptores
Página
1.009 / 1.010

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Buenas tardes, 

Se nota que están caninos, me ha llegado el mensaje con la oferta de Nordax.

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Que bien colocadas tienes las perras jodio. Yo solo tengo 2 en Haitong al 4,25 y encima de poco importe..

Yo no tengo en norwegian, que tal Nordax?

Con la oferta primaveral de raisin me sale con 0,1% más de rendimiento. (2,8% -- 2,9%)

Yo tengo la cuenta flexible de Nordax y Klarna, depósitos activos y vencidos en Klarna, y todo muy bien. Los mas rápidos en Raisin a la hora de las aperturas y transferencias.

Pues ya es muchísimo más de lo que ha conseguido el 99% de españoles.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Correcto, hay más gente de la que pensamos que vive al día.

En este país los ahorradores somos unos bichos raros.

Ya te digo. Gente que yo conozca de primera mano lo de ahorrar les suena a chino y no porque no tengan la posibilidad sino porque prefieren el consumo incontrolado.

Vivimos en la sociedad del presente, del quiero todo ya y si puede ser sin esfuerzo. Es lo que se fomenta, nos quieren gastadores y sin poder de maniobra. Y si puede ser que reflexionemos lo justo. Tontos y dóciles. Luego vienen los lloros porque todo está caro. Que no digo que no, pero si en vez de irnos todos de viaje a Tailandia nos vamos a Asturias o nos quedamos en la piscina de nuestro pueblo en verano, igual ahorramos un poco para la entrada de ese piso que nos queremos comprar. Pero no, mejor protestar y que nos regalen el chalet, o si no lo okupamos y a correr. 

Veo que Haitong te oferta un 2,70 por el mismo tiempo y da los datos a Hacienda. 

Compañeros, alguien que tenga cetelem a través de raisin, que tal está funcionando a día de hoy?,
se comentó que meses atrás había problemillas con esta entidad...

Me interesa el tema de saber cómo va. Imagino que se habla de Cetelem (Raisin) a inicio de mes cuando se cobra.
No te la recomiendo. Mejor Norwegian Plus.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Buenas tardes, 

Eres un antiguo, eso era así antes, ahora te vas a Tailandia, incluso te subes en un elefante y vas a la fiesta de la luna llena en la playa de Hat Rin, en la isla de Koh Phangan, luego vuelves, te vas una semanita a una casa rural en Asturias, te das paseos en bici, admiras el paisaje y hasta ordeñas una vaca por las mañanas, de ahí otra semanita a la piscina de tu pueblo a contar a los paisanos cómo son los masajes tailandeses y lo rica que está la sidrina.

Luego ya vuelves a la casa que llevas 3 años inkiocupando, ¿para que vas a querer comprarte un piso si te pagan hasta la luz y el gas?

Hay que saber adaptarse a los cambios de la sociedad.

Desde hace unos días ya se puede cortar los suministros, por suerte, en todo lo demás de acuerdo!

Tienes toda la razón, y yo como un tolai apurando hasta el último céntimo este mes para meterlo en Pibnk. Voy a ir mirando los vuelos para irme a Tailandia. Me tengo que abrir un Insta que no tengo para subir las fotos que haga por allí. El alquiler el mes que viene no lo pago. Me voy a modernizar.
Guía Básica