Staging ::: VER CORREOS
Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

13,3K respuestas
127 suscriptores
Página
908 / 909

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Buenas noches, 

Llevas toda la razón, así da error.

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Afortunadamente, sin logar sí que se ven la lista de depósitos con los avisos de bajada, tal como has señalado. 

Por cierto, otra bajada para el día 1, Nordax baja el de 6 meses.

29/10/24 00:53
Y volviendo a navegador, he probado un par de máquinas, con Firefox y Chrome tanto en Windows como en Linux y siempre da el mismo error. Demasiada casualidad, algo se les ha roto en Raisin.
Buenos días.

La siguiente captura está hecha desde Linux - Ubuntu - Firefox, después de acceder a mi área de cliente. Puedes ver la hora en el panel inferior. Supongo que ya lo has solucionado. Saludos.

Acabo de loguearme en Firefox y la lista de depósitos ofertados me sale bien.
Deben estar tocando algo de la web porque mi rastreador fallaba esta mañana y he tenido que ajustar la programación VB6 de algunas búsquedas.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Sí, ahora tambien me funciona todo.

Con los intereses tan buenos que dieron algunos bancos extranjeros a finales del año pasado, que solo se haya ido el 1% fuera me parece increíble.

De todas formas, si va aumentando esa tendencia, ya inventarán algo para dificultarlo todo lo posible.

Buenos días •••• No sé qué decir porque la gente que conozco tiene una resistencia al cambio invencible y basta con el hecho de que no conozcan algo para que lo consideren malo. Además tenemos la labor de los bancos, capaces de colocar depósitos al 1% cuando las letras ya daban un 3%. Y de la prensa •••• Saludos.

Los medios de comunicación bien untados por los bancos y gobiernos de turno, nos recomiendan siempre "desinteresadamente" los bancos patrios, ya que los extranjeros "son muy peligrosos".

Normal, con la penosas rentabilidades que ofrecen quitando neobancos, hay que buscar mejores lares para nuestros ahorros 

Buenos días, 

Ya inventaron el 720 con sanciones de vértigo ante el mínimo error, tanto que Europa tuvo que decir que eran ilegales las sanciones tan desproporcionadas.

Yo creo que el próximo paso será elevar la fiscalidad de los intereses y quitar la posibilidad de traspasar fondos de inversión sin penalizar fiscalmente, ojalá me equivoque pero... al tiempo.

Calla,calla no des ideas,no pueden apretar más todavía.

Buenas noches, 

No son ideas mías, ya lo están diciendo Sumar y Podemos.
Guía Básica