Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuenta Facto 2018

22,2K respuestas
Cuenta Facto 2018
Cuenta Facto 2018

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.505 / 1.509

Re: Cuenta Facto 2018

Y algo a más largo plazo? Porque supongo que luego no valdrá pa na los demás meses. Big bank para los nuevos también tiene un 4 a un mes.
Con un 3 me conformo limpio 

Todo lo que va de raisin hay que hacer algo específico en hacienda? 

Depende del depósito y la entidad con la que contrates te pone “sin retención de impuestos” o “retención automática”.

En la primera opción te pagarán íntegro y deberás introducir tú los datos en la declaración. En la segunda opción no tienes que hacer nada.

Ahí tienes que crearte una cuenta raisin meter el dinero y luego ya de ahí buscas el depósito? La cuenta de raisin te da un buen pico los primeros meses también es bueno cogerlo(es retención automática)?
Pd. DB pone española a 1 año y 3%aun mejor ebn no?

Yo estoy metiendo mucho en depos promocionales, tipo 3-4 meses y a remuneradas como BKT al 2,50% (ya no la ofertan), Open al 2,25%...

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Pero no renta más a largo tiempo el 3 porciento?

Y donde ves ese depo a largo al 3%?

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Más arriba tienes el enlace.

nose, yo lo que veo, no llega al 3 pero cerca del 3 y muy superior a 2.25. hablamos de que por 100k al año sería unos 750€ más de uno a otro aprox

Buenas tardes. A tu primera pregunta, la cuenta bienvenida Raisin no es automática, tendrías que meter tu los datos en la declaracion. 

Después no he mirado los depósitos pero si dices que hay uno al 3% o casi al 3% y es español (ya te retienen ellos) pues claro que es mejor que el de EBN, siempre que no necesites el dinero en ese tiempo, claro está.

Buf entonces es un poco royo lo de raisin lo de meter el dinero y hacer cálculos y demás de lo que tienes que meter, porque la verdad nunca me he aclarado en ese aspecto. 

Yo tengo más del 20% de mis ahorros en Volkswagen Bank al 2,5% (vence en julio del 26), el 55% en diferentes imposiciones Renault Bank entre el 2,1% y el 3,75% (vencen de marzo a mayo del 26), el 20% en acciones del Santander y el 5% restante € al 2,5% en ING (vence en enero del 26). 

Mi estrategia es unificar todos mis ahorros en el primer semestre del próximo año y cambiar de estrategia de inversión, de la conservadora actual a algo con mayor riesgo. Si no hay grandes sobresaltos, calculo que el 25% de mi capital lo seguiré invirtiendo en productos clásicos de ahorro (espero que Facto vuelva a ofrecer algo competitivo para entonces, ya que llevo años con ellos y desde mayo de este año tengo la cuenta a cero) y el 75% restante en grandes valores / índices, oro (dependiendo de su comportamiento) y quizás algo pequeño en Bitcoin.

El problema del oro es eso que no recibes nada hasta que no vendas. No es como un plazo que siempre te da dinero. 

No me preocupa en la medida en que lo venda a mucho mayor precio que al que lo compré. El oro es de esas inversiones de "compra y olvídate", o al menos esa será mi intención cuando lo haga. 

Ahí te doy la razón. pero no creo que sea para mi
Guía Básica