Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuenta Facto 2018

17,8K respuestas
Cuenta Facto 2018
173 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
1.156 / 1.212
#17326

Re: Cuenta Facto 2018

100% de acuerdo. 
Hay que diversificar.
Otro beneficio de meterlo a 3 años es que sabes que no te lo vas a gastar si te entra la tentación :D:D:D
Saludos,
#17327

Re: Cuenta Facto 2018

Buenos días:

Pregunta de haber dormido poco (nada de juerga que os conozco) y tener la mente cortocircuitada en estos momentos... 

Necesito tener el dinero en Facto para un depósito que quiero hacer el lunes... Hay que hacer la transferencia hoy para que llegue el lunes o la hago mañana? Con que la haga mañana valdría no?



#17328

Re: Cuenta Facto 2018

Da igual que la hagas hoy que mañana que el lunes antes de la hora de corte. En los 3 casos te llegará al destino en la misma fecha, si el banco de origen tiene transferencia intradía, el lunes.
#17329

Re: Cuenta Facto 2018

sabado y domingo son festivos sepa , si la haces hoy o mañana es como si la hiceras el lunes 
#17330

Re: Cuenta Facto 2018

El banco de origen es Pibank, lo q pasa es q en toda la semana la voy a poder hacer  antes de la hr de corte de facto... 
#17331

Re: Cuenta Facto 2018

Pues la haré el lunes x la tarde y llegará el martes x la tarde no? 
#17332

Re: Cuenta Facto 2018

Si haces la transferencia el lunes después de la hora de corte, la tendrás el martes por la tarde
#17333

Re: Cuenta Facto 2018

En Pibank, si haces una transferencia el lunes antes de la hora de corte, te llegara a Facto el martes.
Si haces la transferencia el lunes después de la hora de corte, lo normal es que te llegue a facto el miércoles.

He leído que dices que en toda la semana, no puedes hacer la transferencia antes de la hora de corte. En este caso, si quieres asegurarte de que la transferencia te llegue a Facto el martes, la tendrías que hacer el domingo.
#17334

Re: Cuenta Facto 2018

Gracias Rankipedia!! 
Entonces, si la hiciera hoy x ejemplo llegaria el lunes!? 
#17335

Re: Cuenta Facto 2018

Llegara el martes igualmente.
#17336

Re: Cuenta Facto 2018

Los fines de semana son festivos SEPA. Da igual que hagas la trasferencia el sábado que el domingo, porque Pibank la emitirá el lunes y te llegará a Facto el martes. En tu caso mejor que la hagas el domingo, porque así el sábado el dinero te sigue rentando en Pibank.
#17337

Re: Cuenta Facto 2018

Buenas tardes, 

Si la hace el lunes después de la hora de corte yo creo que es como si la hiciera el martes, por lo que llegaría el miércoles.

Si no puede hacerla el lunes antes de la hora de corte yo la haría el domingo para que estuviera el martes.
#17338

Re: Cuenta Facto 2018

Buenas tardes, 

Yo creo que te llegaría el miércoles, mejor hazla mañana domingo por la tarde si no puedes hacerla el lunes antes de la hora de corte.
#17339

Re: Cuenta Facto 2018

Pense que decía si había alguna diferencia entre hacerla el domingo o el lunes antes de la hora de corte. Por lo que veo, no podrá hacerla el lunes antes de esa hora de corte por lo que si la quiere para el lunes efectivamente tiene que hacerla el domingo
#17340

Re: Cuenta Facto 2018

Gracias a todos!

La haré mañana para que esté el martes...
Guía Básica