Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuenta Facto 2018

22,2K respuestas
Cuenta Facto 2018
Cuenta Facto 2018

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.506 / 1.509

Re: Cuenta Facto 2018

Yo también paso de números por eso en Raisin suelo pillar algún depósito que retengan automáticamente como Haitong. Lo que sí es verdad es que ahora hay otras opciones mejores que Raisin, pero a plazos cortos.

Pero si lo metes en Raisin aunque luego de ahí vaya a otro sitio constará de alguna manera también supongo, vamos nose 

Open está ofreciendo 2,78% a 4 meses. Lo del 2,25% es una remunerada, hay veces que es mejor tener dinero en remunerada esperando ofertas mejores que atarse durante mucho tiempo.

Yo combino las dos aproximaciones, 2,78 + 2,25 esperando una promo buena de otro banco a más del 3%.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

esperando una promo buena de otro banco a más del 3%.

Uffff, va a estar complicado pero esperemos que antes de fin de año algún banco nos sorprenda con una buena promo.

Yo espero algún movimiento de Pibank.
De los más habituales, creo que es el único que no se ha movido en los últimos meses.

Pibank desde que sacó aquella promoción del depósito a 4 meses al 3% hace ya muchos meses, no ha vuelto a sacar nada.

Me extrañaría que saque algo y como mucho podría hacer una pequeña subida en el depósito a 12 meses, pero la esperanza es lo último que se pierde. 

A ya te entendí entonces no esta mal. Pensé que todo a 2.25 lo tenías, pero si lo tienes. A esperas de dar un buen golpe de lujo 

Problema de pibank(yo tengo la mitad con ellos) es que es. Aún año lo que tiene y no puedes sacarlo(relativamente, ya que si lo cancelas pierdes los intereses y quizás algo más) y está al 2%al menos así contraté yo, porque no había mucho más donde rascar en otros sitios.

También digo en facto es donde mejor he estado, por la sencillez, y transparencia en todo lo que hacías (para mí gusto)

A ver si mejora el interés del depósito a 1 año, o si saca uno a 3 ó 4 meses cercano al 3%.

O que al menos acerque el interés de la cuenta (sin nómina) otra vez al 2%.

Yo lo coloqué todo en EBN, asíque de momento tranquilo un tiempo. En enero a buscar otra vez.

Además del poco interés que ofrece, otros inconvenientes es que no tienen inmediatas porque dicen que no están obligados y que las transferencias tardan en llegar al día siguiente.
No las esperes hasta última hora de la mañana.

Yo si no hubiera sido ya cliente de EBN también habría aprovechado ese depósito al 4%, pero al ser cliente no pude.

Rankiano medio esperando alguna reacción de Pibank...

Rankiano medio esperando alguna reacción de Facto...

Guía Básica