Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuenta Facto 2018

22K respuestas
Cuenta Facto 2018
Cuenta Facto 2018

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.496 / 1.501

Re: Cuenta Facto 2018

Entiendo que es sobre que bajaban los intereses o que hacían mantenimiento en la web hace días.

Aparecen opción ING ya da un 4%, esto no mueven ficha...

A mí se me caduca un depósito con Openbank en 10 días y estoy esperando las ofertas de finales de verano que no llegan.

Facto lleva tiempo dormida, a ver si nos da una sorpresa….

Lo que no se si hay que cambiar las contraseñas como decía FACTO en su primer mensaje 

ME ACABA DE LLEGAR ESTO

Estimado cliente:

El 29 de agosto nos pusimos en contacto contigo para informarte de que BFF Bank S.p.A., Sucursal en España, tenía previsto llevar a cabo una actualización de su sistema informático central con el fin de mejorar la calidad de nuestros servicios y que, por este motivo, podría ser necesario interrumpir temporalmente algunos de nuestros servicios. Te enviamos este comunicado para informarte de que no habrá interrupciones de los servicios.

Si tienes alguna pregunta adicional, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Atentamente,

BFF Bank S.p.A., Sucursal en España / Cuenta Facto        

Vaya cacao tienen estos de Facto...

Ya te digo... a mi como no me mandan nada 😂

Efectivamente, acabo de recibirlo y realmente me ha desconcertado 🤔

Porque indica: "Te enviamos este comunicado para informarte de que no habrá interrupciones de los servicios".

Es decir, que el realizar la actualización de su sistema informático central, no derivará en interrupciones. Pero ¿deberemos cambiar contraseña tras la actualización?

@tesauro Me uno a tu duda.
Antes: Interrupción, actualización y cambio de contraseña.
Ahora: No hay interrupción pero no sabemos si actualización/cambio contraseña.
Mandan un comunicado para dejarnos peor.
¿Tendremos que cambiar la contraseña?

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Jajaja este correo si me acaba de llegar. Ahora debería escribirles preguntando que de qué hablan, que no me habían mandado nada 🤣

Leyendo el correo se intuye que la actualización la van a hacer así que lo mas probable es que haya que cambiarla. En todo caso la solución es muy fácil: pruebas con la contraseña actual, si no va la cambias.

También me ha llegado el correo. A ver si realmente hacen el cambio y mejoran su área de clientes además de volver a ser tentadores con sus ofertas, cuanta de ahorro remunerada nuevamente y mejores tipos de interés en está y en los depósitos.

Saludos. 

Pues los que no hemos recibido ninguna comunicación y nos hemos enterado por el foro de ambas comunicaciones... 😅 flipando estamos. 

Se puede decir que la cosa queda en tablas 🤦🏻‍♀️

Lo único que sabemos es que no habrá interrupción. No se sabe si habrá actualización ni si será necesario cambiar la contraseña. Si no se cambia la contraseña, posiblemente siga siendo válida.

No entiendo cómo una actualización obliga a cambiar la contraseña.

Me huele a hackeo, contraseñas comprometidas, actualización para cerrar el agujero y obligación de cambiar la contraseña. Pero sólo es un olor.

Es muy sencillo, ellos tienen tu contraseña cifrada con un determinado algoritmo. A partir de ese texto cifrado no se puede (teóricamente, si el algoritmo es lo suficientemente fuerte y la password buena) obtener la contraseña real. Si el nuevo sistema almacena las contraseñas cifradas con otro algoritmo, no hay forma de que ellos las puedan "convertir" porque no saben tu contraseña. La única forma es que hagas un reseteo de contraseña y se guarde con el nuevo cifrado.

Sí, es posible. Ahora me pregunto, ¿van a actualizar sin obligar a cambiar la contraseña porque se conserve el algoritmo? Ya veremos desde el do21sep25 23:00.

Guía Básica