Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuenta Facto 2018

22K respuestas
Cuenta Facto 2018
Cuenta Facto 2018

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.497 / 1.501

Re: Cuenta Facto 2018

Pues puede ser...es que sin estar dentro es difícil saber que van a hacer en realidad.

Hola monillo 
Tengo que traspasar de facto a mi cuenta asociada 100K ¿Se puede esa cantidad de golpe?
Gracias

Sin problema, facto no pone limite.

OK Gracias  Logard 

Lo que no hace son inmediatas, ¿no?
A ver si el mes que viene se suben al carro los que siguen apurando..

Yo entiendo que no, le harán un lavado de cara y listo. Yo no tocaría las credenciales.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Yo tambien recibí el correo de que no habrá interrupciones, ayer tarde

Me vence un deposito, que tengo pensado renovar al 1.96. Lo hago? O espero al lunes, a si salta la "sorpresa en La Gaunas"? jejejeej

s2

También podría ser "¡Gol en la Condomina!" jaja.

Yo esperaría un poco por si acaso pero no demasiado, tampoco parece que estén por la labor de ofrecer alguna sorpresa.

Yo no renovaría al 1.96%  3 o 6 meses y encima el dinero retenido y sin poder cancelar 
Mejor en una cuenta remunerada totalmente libre el dinero y a verlas venir 
Total la diferencia es poca 

Yo tampoco he recibido correo electrónico de la actualización pero me dió por entrar en la web y en correo está la comunicación 😃
Menos mal que en rankia se dijo.

Como te han comentado, hay cuentas remuneradas que ofrecen el mismo o incluso más interés que el depósito que quieres contratar en Facto y con el dinero disponible, sin ir más lejos la de Volkswagen al 2,10% durante 6 meses.

De todas formas, si tienes claro que quieres contratar ese depósito en Facto puedes contratarlo ya y si el lunes ves que ha subido solicitas el desistimiento que Facto lo suele atender el mismo día, y contratas otra vez el depósito con el nuevo interés.

Esperemos que el "Gol en Las Gaunas" sea para mejor y no es contra ;)

Gracias por vuestras respuestas

Lo de renovar en Facto, lo tengo claro. Solo dudo esperar o no esperar. Mi época de subastero de IPF, arrascando varias décimas de interés ya pasó. Tengo 3/4 entidades y los muevo solo en esas. Me da mucha mucha pereza abrir cuentas nuevas. 

Ahora cada vez que me toca una renovación de un IPF, mi duda está en si paso el dinero a renta variable, sea en ETF, o directamente acciones de reparto de dividendos, con estrategia Buy&Hold 

s2

Este es el correo....

Me pasa como a ti, tengo ing, pibank, Big,facto, 
El optar por otros ya se me va de la cabeza. Voy moviendo entre ellos o repartiendo como hago ahora.
Antes todo a una(facto) ahora entre pibank y Big.
Guía Básica