Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuenta Facto 2018

19,6K respuestas
Cuenta Facto 2018
174 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
1.330 / 1.337

Re: Cuenta Facto 2018

queda feo con los clientes estos cambios repentinos 

Totalmente de acuerdo 

Si te avisa a traición y por la espalda los malvados jejejeje

Estimado cliente,

Tienes una comunicación sobre los nuevos tipos de interés para el depósito Facto.

Puedes consultarla accediendo al apartado "correspondencia" de tu área de cliente con tu usuario y contraseña.

Un saludo.
EQUIPO FACTO 

Vale pues me acabo de abrir una cuenta con CETELEM para cubrirme las espaldas. Te cobra comisión pero se supone que durante la vigencia del depósito esta comisión vale 0 no?😅

Efectivamente es 0, durante la vigencia del depósito.

tienes cuenta alli? creo que pondré "calderilla" y veo cómo funcionan y me pensaré qué hago con Facto. ¿Avisan de las actualizaciones de intereses con un mínimo márgen o son como Facto rollo "mañana te los bajo y si no te da tiempo a mover el dinero te jodes"?😅

No tengo cuenta en Cetelem, otros foreros han comentado que con un deposito con una pequeña cantidad ya no te cobran comisión.
Facto el único deposito que tenía interesante era el de tres meses, con la bajada ya no es interesante en ningún plazo.

Por eso mismo estoy mirando alternativas y lo de Cetelem me ha llamado la atención. Voy a dejar algún mensaje en el foro de esta entidad a ver qué dicen.

Buenas noches, 

Yo tengo cetelem, mientras tengas depósito no cobra comisiones, pero para la cuenta es mejor sacarla por Raisin, da más interés y no hay comisiones.

no tengo raisin ni banco asociado allí 🙄 creo que pondré "calderilla" en Cetelem y así voy mirando cómo funcionan 

Buenas noches, 

La cuenta de Cetelem la puedes sacar por Raisin en mejores condiciones, solo tienes que abrirte la cuenta en Raisin y allí contratar la cuenta de Cetelem.

qué diferencia hay entre los intereses de cetelem por Raisin de los de cetelem por la web misma? es que me lo he abierto ya pero por la web de Cetelem 

Buenas noches, 

Web de Raisin cuenta al 3,1% sin ninguna comisión, web de Cetelen 2,46% con el plan Premium que conlleva Comision de mantenimiento,  hasta el 31 de marzo de 2025 1,99€/mes y a partir de esa fecha de 2,99€/mes.

se supone que por el hecho de abrir depósito esta comisión de mantenimiento no se aplica durante la vigencia del mismo...no? la idea sería estar pendiente de los vencimientos para no tener que pagarla...

Buenas noches, 

Yo te estaba hablando de cuentas no de depósitos, si tienes abierto un deposito no cobran comisión pero los intereses de las cuentas son los que te he puesto.

Ojo con BIG, que a mí en su día me cambiaron el tipo de interés mientras viajaba mi money. Osea en la web ponía digamos 3.8% por la mañana, envío transferencia, y por la tarde cambiaron a 3,5%, tal cual. Ya se habló de ello en su hilo, son peores que Facto en los cambios. No se si ahora será distinto.
Señor@s NO hay banco bueno!!!

Bueno. En ese caso aún tiene alguna alternativa si le da pereza mover otra vez el dinero (3.25 a 3 meses, 3.00 a seis meses...) pero es que Facto ahora mismo no tiene otra alternativa decente
Guía Básica