Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuenta Facto 2018

22K respuestas
Cuenta Facto 2018
Cuenta Facto 2018

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.498 / 1.501

Re: Cuenta Facto 2018

Buenas noches, 

Qué débil es la memoria, los goles de verdad eran en Pasarón y Los Cármenes.

Yo empecé así en este mundo, también me daba pereza abrir cuentas. Y al final tengo esas mismas y además, myinvestor, Renault, financia, ebn, raisin, Cetelem y self.  Y ahora estaba pensando en abrir la de Volkswagen, pero ya he llegado un punto en que me satura y no lo voy hacer. Aunque pierda algunos puntillos de interés. Es agobiante!!

Ya te digo, yo cambié la mitad de Big a pibank por tenerlo en el banco que uso habitual , y más que nada porque Big no lo sé usar, creas un depósito a plazos y ya te sale el mensaje de error que no puedes usarlo, es como si le usas una vez(no hablo del de nuevo cliente) no puedas usarlo más. Y al final te van quedando los de menos #tae y lo vas cambiando. Pero lo de facto ya es demasiado bajo.

Y ya los bancos que tienes que declarar en hacienda y tal ya se me va de las manos

Y en El Plantío!! :)

Y en Castalia

No hay como el "gol en el salto del caballo".

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Buenos días, 

Las únicas ofertas potables de VIG son las de nuevo cliente, pero solo se pueden contratar una vez, el resto no merecen la pena.

Yo hice uno antes del verano como Nuevo Capital, a  6 meses, y al leer el contrato me  lo habían puesto como "no cancelable". En todas partes ponía que era cancelable, incluso en las condiciones que te salen antes de contratar. 
Me dio igual, pero es algo que no entendí en su momento. 

Al principio cuando los rankings empezamos a contratar big, a varios llamando por teléfono nos dejaron contratar por segunda vez los depos para nuevos clientes a los que no lo éramos, no sé si seguirá colando

Buenas tardes,

Era aun mejor, a mi como llamé por teléfono me dejaron contratar dos simultáneos el de 6 meses y el de 3 meses por el máximo ambos, pero ya sabes lo que decía Jorge Manrique:

Recuerde el alma dormida,
 avive el seso y despierte
 contemplando
 cómo se pasa la vida,
 cómo se viene la muerte
 tan callando;
 cuán presto se va el placer;
 cómo después de acordado
 da dolor;
 cómo a nuestro parecer
 cualquiera tiempo pasado
 fue mejor. 

Ya da de sí lo de los goles ochenteros…
Yo me quedo con el de mi casa, “Gol en Las Gaunas” 😂

Sin duda, el gol en las gaunas siempre quedará para la historia, y si lo marcó el Tato Abadía ya ni te cuento...

que mas da 11 que 12 cuentas, yo la opcion de VW 2,5 % 12 m la aprovecharia , yo al menos ya tengo ese banco cubierto 

Buenos días, 

Si da igual 11 a 12 cuentas imagina mi caso, sería de 24 a 25, así que ya puestos...

En el momento que ya no eres capaz de recordar de memoria todas las cuentas que tienes, ya da igual que añadas una más que siete.
Guía Básica