Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuenta Facto 2018

21,7K respuestas
Cuenta Facto 2018
Cuenta Facto 2018

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.477 / 1.478

Re: Cuenta Facto 2018

Es normal.
Suele pasar que el dinero "desaparezca" a primera hora.
Seguramente lo tendrás a partir de las 9.

Gracias por tu respuesta,he visto en este hilo que le paso a un miembro del foro.Pero lo veo impresentable que pase esto.saludos.

Facto no cobra por tenerla abierta...yo la tengo a 0 y sin problemas.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Acaba de aparecer el dinero y los intereses.😉

Justo venía a decirte que solían aparecer sobre las 9:00. Me alegra que ya esté todo en orden ;)

gracias por las respuestas, pues pensaré si cierro la cuenta o la dejo con un euro. Leí que si cerrabas en Big tardabas dos años en admitirte como cliente por ejemplo. Sabéis de más bancos que pongan problemas a volver a darte de alta de cliente?

Pues yo Big creo que la voy a cerrar en la proxima tanda de cierres que me organice...
Facto en cambio, voy a dejarla abierta...

La primera vez me asusté pero leyendo el foro me tranquilice porque es algo usual. Por eso antes de las 9h no suelo mirar si tengo algún vencimiento o liquidación de intereses.

Y te arriesgas a no poder volver?

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Si, sin problema.
La verdad es que con Big solo he tenido el deposito bienvenida, lo demás nunca me ha interesado... y eso que llevo ya tiempo abierto.
Total, si la mantengo abierta... tampoco voy a poder aprovecharme de lo único que me ha parecido hasta ahora interesante, la bienvenida.

Si Mantengo:
 - No puedo aprovechar bienvendida
 - Tendre acceso a pdtos en principio poco interesantes:
 - Riesgo: a que saquen algo interesante en el futuro y no me pueda dar de alta

Si Cierro:
 - Riesgo: No poder darme de alta, o almenos durante un tiempo prolongado.
 - Pero, simplifico mis cuentas abiertas, que ya son muchas,
 - Si alguna vez sale algo interesante de Bienvenida, según el tiempo pasado, igual puedo darme de alta (o no)

Nadie ha visto el mañana....

Yo opté por cerrar BIG también.
Y a Facto le doy hasta final de año (la tengo a 0 desde hará un mes aproximadamente). Si no saca ninguna promoción atractiva que pueda aprovechar, creo que la voy a cerrar.

BIG no parece buena idea cerrarlo, creo haber leído que si la cierras quedas vetado para poder abrirlo en el futuro. En mi caso dejo todo lo inactivo con 1€ esperando tiempos mejores

Sí, lo sé.
Aunque también me suena haber leído de alguien que pudo reabrir.
Si no hubiese tenido tantas cuentas abiertas, supongo que la hubiese mantenido, pero preferí reducir. Me propuse cerrar 1 o 2 antes de permitirme abrir una nueva.

Buenos días, 

A mi me dijeron por teléfono que siempre se podía reabrir, pero que nunca serias ya nuevo cliente.

Nada esto es algo que hace Facto habitualmente. A las 9 o así ya aparece todo.  Yo casi siempre les escribo por si acaso para que no se olviden
Guía Básica